¿Me practicaron sexo oral sin protección, cuál es el verdadero riesgo ? ?

Me practicaron sexo oral sin protección A las 6 semanas me hice análisis porque había identificado un chancro en genital luego de la relación  , me hice prueba de VDRL y di reactivo y un Elisa 4ta generación a los 43 días Negativo, y a los 79 días un Elisa 3ra generación negativo , tuve riesgo realmente pensando que esta persona tiene lesiones en su boca por la cual me contagio sifilis ? Esas lesiones deberían sangrar considerablemente para contagiar Hiv ? Sigo con la idea la idea por síntomas en el cuerpo

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Despreocúpate por el vih, recibir sexo oral no es riesgo, aparte que con tu examen de 4ta generación era concluyente a los 28 días, pero ya sabes cuídate de las demás ets como fue en este caso la sífilis sigue las instrucciones de tu médico, y olvídate del vih pero se mucho más cuidadoso. 

• sonia
    Lv 7
    hace 3 semanas

Eres el ejemplo con patas de lo que sucede. La gente tiene e hiv en la cabeza pese a que le dicen hasta el infinito que recibir oral no es riesgo para hiv. Pero sí es riesgo para sifilis, que es muchisimo mas frecuente y contagiosa. Y al igual que el hiv es preciso tratarla para que no se vuelva cronica. Sigue las indicaciones de tu medico. Y la proxima cuidate mejor.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 semanas

Ja Ja

Ojalá tengas el VIH

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.