Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Alguna vez te han dado un balonazo en la escuela ?

¿Qué hiciste o dijiste al respecto? ¿Se rieron de ti o te ayudaron? 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Una vez en un partido en hora libre de educación física, nadie quería ir a atajar porque a nadie le gustaba honestamente, mi posición favorita es defensiva así que atajando no me iba ir nada bien, así que nos turnamos cada cierto tiempo

Fui el ultimo a atajar antes que terminara la clase y cuando hubo un saque de esquina en nuestra contra, la pelota salio girando muy rápida así que la trayectoria cambio hacia mi y no pude reaccionar, recibí un pelotazo en la cabeza muy fuerte, no paso nada grave

Nadie se rió ni dije nada, era normal que sucediera y mas sino se me daba bien atajar, el dolor paso rápido pero el golpe de la pelota me dejo aturdido y cuando intente levantarme mi visión era borrosa, veía como niebla por un tiempo, me ayudaron a levantarme y la hora termino, esa tarde me quede un tiempo en la escuela esperando a que se me pase la niebla antes de regresar a casa.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Una vez me pegaron un pelotazo en el abdomen muy fuerte. Me quedé sin aire y me largue a llorar jajaja. Ahora lo recuerdo y me rio pero si se sintió feo.

• hace 4 semanas

si una vez terminé convulsionado y me cague en los pantalones 

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que es algo que a todos nos pasó y pues, no es tan terrible como para tirarte a llorar para que te ayudaran, así que solo te ríes, lo malo es que es algo recordado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si una vez en la cabeza xDdd

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, justamente en el oido izquierdo, senti un pitido y se me puso la vista borrosa, a mi se me rieron de una forma nerviosa con verguenza ya que no sabian que hacer jajaja

pero lo bueno es que nunca me cai.

• hace 1 mes

muchas veces :( pero nada, nunca eran a propósito, creo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.