Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como dejo de sentirme raro con mi amigo?

Tengo un amigo con el que me siento un poco raro e incómodo, no es que sea una mala persona, es todo lo contrario, pero tiene ciertas peculiaridades que me intimidan y me hacen sentir incómodo.

Para empezar es un par de años mayor que yo, es una persona exageradamente inteligente, con casi nada de sentido del humor, es una persona muy seria aunque conmigo es bastante amable y bueno, cuando al resto los trata de forma muy seria y severa. Es excéntrico, le gusta el lujo y todo eso, además emana una presencia muy fuerte y tiene mucha seguridad en si mismo. Es bastante sabio a pesar de ser joven, puede analizar a una persona en un segundo y sabe más de cualquiera con solo verlo que lo que el resto sabe de él, aparte de eso se nota que ha sabido vivir cada año de su vida porque tiene muchas experiencias vividas y es muy bueno en todo lo filosófico.

Aparte de eso descubrí que debido a haber nacido en una familia en la que todos sus miembros son militares tiene mucho entrenamiento en armas y en combate mano a mano... y se nota que fue criado de forma muy estricta y sin nada de afecto.

No sé porque pero cuando estoy con el me siento un niño, me siento alguien insignificante al lado de todo lo que el sabe y hace...

Es una buena persona y se ha esforzado en ser un verdadero amigo para mi, aunque también confieso que no he sido así con el. Como dejo de sentirme así?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es una persona cuya naturaleza intimida, pero tranquilo, no te hará daño. 

• hace 1 mes

creo que aveces debes hacer caso a tu instinto, aunque puedes hacer mejor algo que te haga ponerte a su altura, quizá el te considera una persona fantástica, por algo es tu amigo, pero para que tu dejaras de sentirte así, imita las cosas buenas, la lectura siempre te va a hacer ser mejor, aprende cosas de el, pídele que te enseñe a usar armas, que te recomiende libros, y poco a poco te dejaras de sentir así, puedes preguntarle como es que llego a tomar decisiones en su vida que te hacen pensar que el es maduro e inteligente, escudriña en sus pensamientos, quizá no estas tan lejos de el donde el te considera su amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.