¿Te gustaria construir una maquina del tiempo y por que?

Respondan porfa!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

si, para ir a ver acontecimientos importantes en persona, aparte para matarme de bebe xd

• Anónimo
    hace 5 meses

Por supuesto que sí.

Y sabes porque? 

Para viajar tu y yo en esa máquina e ir al futuro o al pasado a descubrir cosas y liarla. 

Amonos pues😊😊

• hace 5 meses

Si para volver al 2011 y corregir cagadas :p

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo la usaría pera ver cómo eran realmente los animales de otras eras, como los dinosaurios

Ver que tanta masa muscular tenían, que tipo de piel tenían y su coloración y también averiguar cómo se comportaban realmente

Sería genial

Ademas, con algo así podrías salvar de la extinción algunas especies como el tilacino (lobo/tigre de Tasmania) el dodo, la moa gigante y a su depredador el águila de haast

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

No lo sé, si bien últimamente han ocurrido sucesos en mi vida que me gustaría cambiar, y sería interesante realizar un reinicio sabiendo todo lo que se ahora, para no sé, ser más valiente en ciertas situaciones, cuidar la salud de mis seres queridos, y sobre todo, cuidar la mía, que por años comí muy mal y eso tuvo repercusión en mi peso, también no sé, practicar más deporte, ser más estudioso...

Sin embargo a la vez no puedo evitar pensar que todo en mi vida ha tenido una razón de ser, no sé si ya estaba predestinado o no, pero así ha sido, así que debo seguir en este camino que por alguna razón me ha tocado. 

Difícil es

• Tomas
    Lv 6
    hace 5 meses

creo en la teoría de aun podiendo viajar en el tiempo no se puede cambiar nada además viajar a otra época seria muy riesgoso para la supervivencia, creo que lo haría para aprender de otras épocas y demás pero no para tratar de cambiar algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.