¿Qué debería hacer con esta chica?

Veran somos amigos de hace más de tres años y antes ella jugueteaba diciendo que era mi novia a otras chicas que se hacercaban en plan coqueteo o así, y a veces decia cosas como de que yo le gustaba y pues no sé ella me empezo a atraer bastante y empeze a hablarle más pero tonto de mi (no aprendí de mis errores) la trataba con cariño pero de amigo, nunca le insinue nada y me volvi su confidente (un craso error). En parte lo hize por que tenía ella pareja pero ahora se separaron y empeze a insinuarle cosas y tirar indirectas por estados de WhatsApp pero no parece haber nada de respuesta de ella, lo más que me llega a decirme es te quiero mucho pero pues así hablamos y es de amistad (al menos eso creo). Ya la había invitado a mi casa hace poco pero me da largas (me dice que si pero cuando tenga tiempo...) y lo que pienso es invitarla en una fecha predefinida por mi y confesarle todo, ya que no me gusta tener las cosas guardadas. Pero no sé exactamente como hacer, en plan no sé si decirle que 'me gustaba pero no vi interes de su parte y ya no sere su confidente' o simplemente decirle que me gusta y ya ver su reacción. Qué me recomiendan o que opinan respecto a todo en general?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Ser honesto es la mejor opción!! Confiesale lo que sientes, ya si no quedan no quedó en ti, tu hiciste lo que pudiste!! Ánimo 💞

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.