¿Incompatibilidad en mi monitor con la tarjeta de vídeo?

Hace poco instalé una tarjeta gráfica Geforce gtx 1060 msi, mi monitor está conectado vía DVI, con la resolución nativa de mi monitor que es de 1920 x 1080. Cuando inicio un juego, por ejemplo Fortnite, a los minutos de jugar mayormente me sale una pantalla negra o blanca, y aparece un mensaje que dice que cambie la resolución, pero es a la misma que ya tenía, la nativa de 1920 x 1080 y en 60hz.

Cuando en el Fortnite tengo esa misma resolución, probé con bajarle la resolución tanto a la pantalla del monitor, como al juego en sí, pero no cambió nada, la única diferencia es que antes me pasaba con más juegos, y ahora solo me pasa en Fortnite. 

Si pongo el fortnite con una resolución un poco más baja, puedo jugar más tiempo, pero sigue pasando eso. 

Aclaro que antes de instalar la tarjeta gráfica, no me pasaba, me fije en muchos tutoriales como hacer pero no me dieron ninguna solución. 

Ya instalé todos los drivers necesarios, los desinstale y volví a instalar de nuevo, y el monitor me figura ''Generic Pnp Monitor''. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.