Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 2 meses

¿Tuve un viaje astral pero no lo recuerdo ¿qué puedo hacer para recordarlo?

Le había estado pidiendo a un familiar experimentado que me ayudara a tener un viaje astral pero sucedían inconvenientes, cuando el los tenia no recordaba lo que le pedí, o se quedaba dormido, o recordaba lo que debía hacer pero cuando me tomaba para desprenderme de mi cuerpo yo no tomaba conciencia y estaba como dormido, en fin, no lo podía tener, pero hace poco el me dijo que tuvimos un viaje astral, me contó detalles de como fue y que simplemente los 2 aparecimos de la nada juntos cuando comenzó el viaje astral, me dijo que probablemente nuestros maestros espirituales lo hicieron y por eso aparecimos así, el tenia conciencia pero yo aparecí como con poca o nula, como la de un niño y que aparecí con mi apariencia de cuando tenia 6 años aprox. y que solo me limite a observar lo que pasaba y a hablar pero muy poco mientras el me daba como un tour por zonas de la ciudad como los volcanes, en una parte nos encontramos con unas personas en una casa, etc.

¿Qué puedo hacer para recordarlo y repetirlo?, escuche que se va recordando poco a poco pero creo que no he recordado nada, ¿algún consejo?

Saludos.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.