Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 4 semanas

¿Porqué me sucede esto?

Desde hace tiempo todo en mi vida cambio todo se vino abajo perdí muchas cosas y personas y me siento vacía y triste siento que no hay nada que lo pueda arreglar y ahora cada vez que me siento mal me da una ansiedad por comer e incluso sin que tenga hambre necesito estar comiendo y solo así logro controlarme he subido mucho de peso y me da miedo por que quiero detener esto y no puedo por mas que lo intento que puedo hacer ante esto? No quiero decirle a mis padres que me siento triste solo quiero quitarme esa ansiedad

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Debe ser muy difícil si dices que desde hace mucho te sientes así. Pero piénsalo, si ya hace mucho tiempo te pasa y no ha mejorado, considera pedir ayuda con un psicólogo. Para eso están, para casos justo como el tuyo. Son una maravilla de veras

Parece que comer te funciona de alguna manera pero solo momentáneamente. En terapia te enseñarán a encontrar mejores maneras para calmar la ansiedad

• hace 4 semanas

Busca ayuda psicológica, hay gratuita por internet o facebook, 

O el mejor consejo que te doy es que busques a Dios, Él quito mi depresión.

Tuve depresión por tres años, incluso me iba a suicidar pero Él me salvo, lo que yo no pude hacer en tres año, Él lo hizo en una hora✝️❤.

Muchos psicólogos dicen que ademas de mantener tu salud mental, es importante también mantener tu salud espiritual

Te deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.