Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Porque nunca me puedo llevar bien con mi hermano ?

El es mi hermano menor el tiene 16 y yo 17 años peleamos y nos insultamos  casi todo el tiempo aveces siento lo odio y siento que el a mi también me odia  nos peleamos de golpes yo termino con moretones muy feos y el con muchos arañazos está última vez nos peleamos horrible porque yo estaba viendo la tv y el viene agarra el control remoto y cambia entonces empezamos a discutir y yo lo mordi en el brazo  y el me tiro al suelo y empezo a golpear mi cabeza contra el piso el es hombre y yo mujer obviamente tiene más fuerza que yo, yo no se si me queria matar esa vez pero suerte que mi mama estaba ahi y nos logro separar ,aveces siento envidia de otras chicas porque ellas se llevan bien con sus hermanos,la verdad es que tengo un temperamento muy alto y mi hermano que no se deja...pero quiero que esto pare ya no quiero estarme peleando a cada rato díganme como puedo controlarme para no caer en sus provocaciones quiero ignorarlo lo más que pueda ya no quiero tener que relacionarme con el nunca más quiero olvidarme que tengo un hermano quiero hacer como si el no existiera para mi ya he hablado con mi madre de esto pero ella sólo dice que los hermanos se tienen que querer y que siempre nos tenemos que mantener unidos pero es imposible hacer eso con la clase de hermano que me tocó yo no lo quiero espero que algún día nuestros caminos se separen por siempre para no volverlo a ver nunca más en mi vida siempre lloro después de cada pelea y el queda como si nada q rabia me da algún consejo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No hables de eso, si tu madre no te escuchó no vale la pena hablar. Solo hazlo. A partir de hoy tu hermano es un extraño. No necesitas la TV, ni necesitas esperar a que llegue a quitarte el control para irte. No debes estar en el mismo lugar que el. Si tienes que hablarle, hazlo con educación aunque no lo haga el. Es mas, si te llegase a contestar mal interrumpe la comunicación de inmediato y retírate, no te quedes esperando para contestarle. No se que clase de cosas haga tu hermano, pero hay un limite entre lo que puedes tolerar, no toleres agresiones fisicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.