Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 semanas

¿Que significa este sueño?

Soñe que me encontraba con un antiguo amigo del pasado. El y yo ya no somos amigos, ambos dejamos de ser amigos luego de una discusión y al poco tiempo el se fue a quien sabe donde y no lo volví a ver durante años.

En mi sueño me encontraba caminando en el centro de la ciudad y llevaba puesta mi chaqueta favorita, la cual me la regaló el en uno de mis cumpleaños y que aún conservo, es mi chaqueta favorita, algo así como mi chaqueta de la suerte. En el sueño estaba mirando la chaqueta y preguntándome que fue de el y en ese momento un joven se baja de un coche, era el, solo que con algunos años más, un traje negro con camisa blanca, descalzo y con el pelo muy largo. Lo reconocí de inmediato y lo salude pero este me miró con unos ojos fríos y me pregunto quién era y si me conocía, le dije quien era y luego decía que era alguien sin valor para el y entraba a un gran edificio. Luego de eso despierto.

Que puede significar un sueño así?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Los sueños no signfican nada, solo son un conjunto de sucesos aleatorios.

Quiza y solo quiza ese amigo te extraña y por eso te soñó...o tu lo extrañas a él? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.