Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Por qué se comporta así?

Este hombre  está casado a pesar de todo pero me habla muy lindo. ya tuvimos relaciones pero siguió hablándome. 

yo soy la que puso distancia. no me juzguen.  ami no me gusta el físicamente. tampoco quiero destruir su matrimonio , no quiero una relación. el problema es que el es un hombre muy inteligente, sencillo y con inteligencia emocional . 

el está preocupado por mí porque yo ando sentida por todo lo que pasó porque sabe que jamás había echo algo así . y ahora  vino a mi casa , estuvimos afuera. el me dejó un dinero para ir al ginecólogo . ya antes me había dado para unos análisis y tmb para una cita con el Doctor. me invitó a comer para arreglar todo pero yo seguía sentida y después le dije cosas hirientes. ahora el me dice que va  a hacer lo posible para que lo perdone , me dice que le hable tenga o no tenga algo malo, quiere saber como me va con el ginecologo y me pregunta si ya estoy trabajando, me compró mascarillas y dice que me va a comprar más , que le pase las fotos de lo que tengo pero yo le digo que no quiero hablarle más . sólo para lo que es. me dijo que el entendía si después yo no quería responder los mensajes. y que si nada mas le quiero hablar para que me ayude está bien. 

Actualización:

antes me decía todo lo que sentía por mí ahora ya no porque sabe que me molesta. y menciona mucho a la esposa también y le dije que por qué le era infiel si me la menciona tanto le dje que eso me molestaba porque me hace sentir mal y me dce. ya no lo voy a mencionar. pero no sé por qué me molesta tanto. y también por qué se comporta así. una amiga dice que parece mi novio y que siempre le gsté pero no se

Actualización 2:

ya no quiero sentir esto , quiero que pase rápido y no darle importancia. como le hago ? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Porque quiere seguir coggiendo.

Ubicate tu y date a respetar. Acaso no sabes salir adelante sin ayuda de un hombre ?

No se trata de que te juzgue, pero ten tantita dignidad.

• hace 2 meses

"Este hombre está casado a pesar de todo pero me habla muy lindo. ya tuvimos relaciones pero siguió hablándome.

ami no me gusta el físicamente. tampoco quiero destruir su matrimonio"

Te parece poco el haber tenido relaciones con ese hombre casado? ya destruiste su matrimonio aunque ella no lo sepa,  deberías decir la verdad a su esposa, es horrible que alguien viva engañado y encima no te gusta fisicamente, si no te gusta para que destruyes tu dignidad? y ese matrimonio 

• Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.