Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Por que a las chicas les parece gracioso pegar a los chicos en los testiculos?

En mi cole hay muchas chicas pero chicos tambien que te pegan en los "huevos" y nadie hace nada, es una barbaridad

Hace unos meses,tuve que ir al médico urologo con mi padre porque una chica me ha dado una patada muy fuerte en los testiculos. Tengo el testiculo izquierdo inflamado, y tengo que tomar pastillas para la inflamacion! 

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

doU, la gente esta muy loca

• Anónimo
    hace 5 meses

No seas un inútil y regresale el fregazo, pero en los senos, es donde más les duele. 

• hace 5 meses

demandala , no te quedes asi nada mas, demandala u hazel saber que tambien los hombres tienen derecho a defenderse

• hace 5 meses

Eso mismo, es una barbaridad, les resulta gracioso porque son personas con falta de humanidad, de sentido común, irrespetuosas, es un atentado contra la persona misma y en su estado de salud, una patada puede provocar serios traumas a los testículos incluso perder su funcionamiento normal en lo que a futuro tu semilla no podrá fecundar...cuídate y no te juntes con ese tipo de chicas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Porque no saben lo que se siente.

• car
    Lv 5
    hace 5 meses

porquwe no tienen testiculos

• hace 5 meses

te voy a dar un consejo, tu pon en tendencia las nalgadas, a la otra dales una nalgada para que se sientan incomodas y dejen de hacerlo, si les gusta, pues mejor para ti. si ves que no es opción, a últimas agarraba de las greñas y tumbala. tu vida esta en riesgo y no s trata de ver quien da mas o menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.