Maria preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿No siento deseo por mi novio?

Llevamos 2 años de novios. Al comienzo me exitaba muchísimo y me gustaba estar con él, después por muchas cosas nos hemos distanciado, el tiempo también ha hecho eso y ahora muy de vez en cuando le doy un beso, no me gusta ni besarlo y no siento deseo ni ganas de tener sexo con el y aveces me molestan mucho sus actitudes, aun así siento que lo amo y es el único que me entiende y no quiero lastimarlo, ya no me gusta físicamente. Tengo 20 y el 32...ayuda 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es que a tu edad las emociones no son estables, te lleva 12 años y no es un detalle menor.. eres muy joven disfruta tu vida, ya conocerás más chicos 

• hace 1 mes

puede deberse a la diferencia de edades , mas sin embargo para que la relacion fluya sentimentalmente deberian plantearse ambos esa situación que los esta llevando a eso ...... y enfrentarla juntos de tal forma que no se agan daño alguno no queriendo estar alguno de los dos con el otro ....... una ves asi recordar que fue lo que los unio o lo que sintieron ....... haciendo que se sientan igual el uno por el otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.