¿Estás de acuerdo en que para vestirse y verse bien siempre, es necesario en primer lugar tener un buen físico ?

Un gordo o un feo maquillado se verá bien por supuesto pero no se compara con la perfección estética de la belleza física de fábrica y al natural para que lucir cualquier estilo.

14 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si,la gente delgada y de cierta altura se vera siempre bien asi usen un saco de papas por vestido.

• hace 1 mes

La belleza física es completamente subjetiva, por lo que cualquiera puede vestirse bien, ahora tu completa dependencia de tu belleza física nos muestra que en tu percepción no tienes mas nada que ofrecer que tu apariencia, lo cual es muy lamentable 

• Anónimo
    hace 1 mes

No, no estoy de acuerdo, la elegancia y el buen gusto en el vestir  y  el aseo es con cualquier tipo de fisico.

• hace 1 mes

Vas a llegar a una edad q no te va importar lo que digan de ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Osea vestirse es una y otra es el físico o el aspecto, uno se tiene que aceptar como es no más y cada uno tiene su concepto de belleza 

• Anónimo
    hace 4 días

Si y no  he visto gorditas/os que te pueden llamar la atencion de lo bien que combinan la ropa ademas de que algunos le sienta realmente bien pero en mi caso pues yo ponga lo que me ponga soy una butifarra y me tiro 5 horas llorando mirando mi armario sabiendo que la culla no es de la roña si no  de mi cuerpo enfin la hipotenusa. 

• hace 1 semana

Es importante vestirse bien y tener un buen físico, sin embargo, debe combinar algunos accesorios en función de la ropa bonita para que se vea más atractiva y dejar que otros vean su hermoso lado sin darse cuenta. Compré algunos en el mercado mayorista antes. Creo que es muy atractivo y barato. Se lo recomiendo a todos.se llama nihaojewelry.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No tiene por qué. La belleza es muy subjetiva, y lo que tú has llamado perfección estética es realmente el estereotipo que se ha implantado en la sociedad de cómo son las personas guapas. Cualquier persona puede lucir igual de bien cualquier estilo independientemente de su físico, porque lo importante no es el cuerpo que lo llevo, sino qué se lleva y con qué actitud. El problema es que la gente se deja influenciar demasiado por las opiniones ajenas en lugar de ser feliz luciendo los estilos que más les gusta.

• hace 1 mes

yo diqo que no es necesario el fisico para verse bien, la cosa esta en saber que ponerse y como combinarlo.

• hace 1 mes

Digamos el físico atrae mucho.

Ahora bien, si eso lo combinas con una maravillosa personalidad, pues, te ganar a cualquiera ó casi casi a todos.

Digamos que no es obligatorio la apariencia física, pero si es una gran ventaja.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.