Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 mes

¿Mujeres: A ustedes les importa que un hombre sea guapo para tener una relación sentimental con el?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Lo importante es un hombre trabajador jamás te dejes llevar por lo físico 

• hace 4 semanas

Para mi en lo personal es mucho mas importante lo que me hace sentir ya que de nada me servirá estar con un un chico lindo si me hace sentir como basura 

• hace 1 mes

Tiene que haber una atracción física 

• hace 4 semanas

Como dice un comentario...tiene que haber atraccion hacía la otra persona. Osea tampoco voy a salir con alguien que no me guste físicamente es algo obvio creo. Pero tampoco pretendo que sea un brad pitt. Si salgo con alguien es porque primero me gusta su cara...no me importa si es rellenito o no. Y segundo me tiene que atraer su personalidad, que sea sincero, que tenga sentido del humor, que no sea un gato y que no tenga novia o haber cortado hace poco (muy importante tambien jajaj). Solo que sea lindo de cara osea que me guste y que tambien me guste su forma de ser. Y no me vengan con que las mujeres solo se fijan el fisico porque ustedes no saldrian con una chica a la que no les gusta o les parezca fea de cara. No saldrian. Pero siempre va a haber alguien al que le parezcas lindo/a.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No, obviamente que el físico también ayuda, y es el lo primero en lo que te puedes fijar, pero si quieres a esa persona de verdad da completamente igual el físico.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Siempre debe haber atracción física entre ambos para que se empeizen a sentir cosas, pss difícilmente una mujer se hace pareja de un hombre que le parece horrible, y aveces se hacen pareja solo pro interés económico, osea independiente de que tan guapo sea el chico, siempre debe haber una atracción física para que la relación sentimental se de, no debes ser un hombre guapísimo para tener pareja pss recuerda que la belleza es subjetiva y no necesitas ser modelo de revista para que alguna chica se fije en ti, pss mientras no seas demasiado pero demasiado horrendo siempre va haber alguna chica que se fije en ti o le pareces lindo o simpático, pss la belleza es subjetiva y no necesitas ser alto rubio ojos azules galán de telenovelas, si fuera así la mayoría de eso hombres no tuvieran pareja pss la mayoría de los hombres tienen un físico comun, así que pss el físico siempre va a importar para que una mujer quiera tener una relación sentimental contigo, pss debes atraerle para que ella sienta interés en ti, claro por otro lado también está el dinero que genera demasiada atracción en cualquier mujer 

• hace 4 semanas

Prefiero que sean divertidos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hee NO jajaja yo soy hombre y no soy Ni guapo ni Feo, digamos que normal, pero es obvio que para algunas sere Feo y para otras Guapo (obviamente para la mayoria soy normal) y eso es por los gustos de cada quien, algunas les atrae mas el rostro a otras el fisico o sentimientos y asi. Tampoco te voy a decir la clasica "lo importante es lo de adentro" por que si para una chica soy feo o soy "normal" y al ser normal soy una persona que no soy lo suficientemente atractivo como para gustarle, pues es muy dificil que me llegue a conocer esos buenos sentimientos, por eso digo que en parte si importa, pero pues hay diferentes tipos de gustos

• hace 2 semanas

no es necesario siempre mirar el físico en cuanto sea buena persona, amable, trabajadora, y con buena personalidad no importa su físico

si te hace sentir bien se puede tener una gran relación sentimental 

a veces el físico no es el que te enamora si no la persona .__.

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

Depende,las mujeres tenemos la mala costumbre de ver otras virtudes, dejando de lado un buen fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.