Adri preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Es normal que mi papá haga esto?

Mi papá casi siempre me da nalgadas en forma de juego pero me hace sentir incómoda y también me molesta, luego le respondo con una patada pero igual sigue y sigue. No habló mucho con él y siento que está siendo muy confianzudo, pero no sé si esté haciendo mal contestando con lo mismo, además me río pero no es porque me divierta más bien es de incomodidad y molestia y se puede malinterpretar.

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Dile que no lo haga, que te incomoda, y cuéntaselo a tu mamá 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dile justo lo que escribiste aquí, que esto te incómoda y si lo sigue haciendo hablalo con tu madre. 

• hace 3 semanas

Pues, lo increpas y le dices que no te gusta que te haga eso, que te molesta (por si las dudas podrias andar con algo para defenderte pero que él no lo vea). Y si algo malo llegara a decirte o lo sigue haciendo entonces recurre a tu madre o a alguien que pueda escucharte y con quien puedas hablar sobre esto. Es importante que no te quedes callada, antes que pase a mayores.

• hace 3 semanas

Nalgadas? Y yo que pensé que ibas a referirte a todas aquellas ocasiones en que tuviste sexo con el....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paula
    Lv 6
    hace 4 semanas

yo creo que es raro

• hace 3 semanas

Dile lo mismo que escribes aquí a tu papá, y no te hace caso dicelo a tu mamá que te incomoda su postura de tu papá y si no te hace caso dile a tus abuelitos o un adulto de confianza.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Habla con él, dile lo que piensas, ya estas grande, que ya deje ese juego.

• hace 4 semanas

Bueno eso depende de ti si te molesta dile que no haga eso

• Anónimo
    hace 4 semanas

NO LO PERMITAS MAS, COMENTALO CON MAMA DESPUES DE COMIDA Y DILE QUE CAMBIE SU MODO DE ACTUAR, SI SIGUIERA ESA COSTUMBRE, TOMA EL LIBRO SANTO BUSCA EL DE LOS PROVERBIOS, IMPRIME 2 POR SEMANA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO EMPIESEN A PREGUNTAR PORQUE ESO, SOLAM,ENTE DILES QUE TE GUSTA ESA SABIDURIA, PARA QUE LA FAMILIA MEJORE SU FELICIDAD.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo lo que veo ahí es una relación un poco desviada. No me parece normal. Hablalo con otra persona si ves que te molesta mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.