Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 mes

¿Significado de sueños?

Antier soñé que me perseguía un tigre y yo corria por la casa de mi abuela escondie dome y forcejeando con el tigre en las puertas. Luego soñé que iba por la calle con alguien y una chica me seducia pero luego llegaban 4 hombres a atracarme me abrian el bolso yo lo volteaba y me abrian un cierre y sacaban dinero pero yo le cogia la mano y no dejaba que me lo quiten. Y creo que tuve dos mas que no recuerdo.

Hoy soñé que iba por el centro de la ciudad con mi madre y estaba una calle solida luego aparecían unos tipos detrás s como para atracar yo iba mas adelante que mi madre y el tipo tenía un machete, yo pensaba que si yo no me acercaba a mi madre no le harían nada pero el hokbre cogia y le daba un machetazo en el cuello a mi madre y ella caia al suelo acostada y yo gripaba nooooo y ahi me desperte. 

He leido que posiblemente signifiquen cambios en mi vida, nuevas etapas a solucionar, pienso que por mi reciente grado como profesional y la epoca que atravesamos un poco incierta por el coronavirus. 

Si alguien sabe del tema agradecería su punto de vista 

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Los factores multiples que demuestran tus sueños dan la impresion de que en este periodo de tu vida estas sintiendote ofendido y/o impotente por motivo del no poder accionar ante una persona que esta poniendo en situacion de riesgo a algun familiar o persona cercana.

Dame like.

• hace 1 mes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.