Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 mes

¿Mi rutina de ejercicios ¿es buena? ?

Consta de 6 días a la semana, con 30 min por musculo, es decir 30min brazo, 30min pecho, el Lunes y el Jueves, con Domingo como descanso y dos días de descanso por musculo...es decir...

Lun y Jue 30min Braz y 30min Pech

Mar y Vie30min Espalda y 30min Hombros

Mié y Sab30min Pierna y 30min Abdomen 

Domingo Descanso

Puede ser funcional y o fiable este calendario? Llevo rato haciendolo y con unos pocos y ligeros cambios, pero quisiera saber si hay probabilidad de que si hago un cambio, pueda haber una mejora mayor. 

Saludooos! 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Depende de que ejercicios hagas, la importante es que trabajes todos los musculos importantes.

Yo era muy delgado, salia de estar internado, segui una rutina parecida a esa y vi muchos cambios al año.

Segui esta rutina (y todavia la sigo pero variando ejercicios), me la dio un entrenador:

Dia uno: Espalda, triceps, antebrazos, abdominales.

Dia dos: Pectorales, biceps, antebrazos, zona media trasera y lateral.

Dia tres: Deltoides, piernas completo, antebrazos, abdominales.

Despues del tercer dia volvia a repetir.

Te recomiendo que hagas un planner con la rutina de cada dia (se pueden conseguir buscando en google para editar en Excel) y vayas viendo que musculo trabaja especificamente cada ejercicio y la vayas ajustando como mejor te venga. 

• hace 1 semana

Hola, te convendria mas descanso ya que tus músculos no crecen si no descansas porque cuando uno trabaja un músculo específicamente trabaja los demás levemente así que diría que trabajes los músculos desde la cadera para arriba un dia, descanses al siguiente, y luego agas lo mismo de la cadera para abajo.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.