Lau
Lv 4
Lau preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿porque mi esposo actuo asi ?

Empezamos hace 8 años y el me pedía dinero prestado, que al final no me pagaba decía que podía no verme en 2 semanas y que no sentía nada que no se iba a morir por eso, él comenzó a vivir en mi casa pero casi no aportaba nada. Me empezó a decir que no sabía si estar conmigo o no porque yo soy más grande 10 años, él me dejo 2 veces llevándose sus cosas de mi casa a escondidas cuando yo no estaba, y las 2 veces regresamos, me pidió que nos casáramos, nos casamos y llevábamos 2 años casados pero en noviembre otra vez empezó a decirme que no se sentía a gusto conmigo y que toda la relación iba mal desde el principio, me empujo y me tiro al piso sin importarle y se llevo todas sus cosas, pero luego me mando un mensaje que si me amaba y que nos tomáramos unos días pero pasaron meses, y yo le escribí y se disculpo por haberme tirado, pasó otro mes y me hizo una lista de cosas que estaban en mi casa que eran de él que para que mandara a alguien por ellas yo le dije que lo amaba y que quería enmendar las cosas y que si le iba a devolver lo que quería. Pero no mando a nadie vino el mismo a recogerlas , a lo que le dije que si hablábamos primero dijo que si y ya que había recogido todo dijo que no tenía nada que hablar conmigo que él pensaba que me amaba pero que eso no era amor que la relación siempre fue mal desde el principio y que ya no íbamos a regresar, se subió al carro y no me dejo decir nada . Ustedes qué opinan gracias 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Amiga nunca te a querido, lo siento pero es mejor una verdad fea que mentiras bonitas, ya déjalo ir se que duele pero poco a poco iras sanando, y por lo que tu misma cuentas, ha estado contigo por vago por comodidad, y de seguro cuando se iba era que tenia alguna conquista por ahí y andaba alborotado detrás de la mujer, quierete tu misma y es mil veces mejor que estés sola a que estés con alguien que esta a tu lado para que lo mantengas, no sigas siendo su trapito de cocina que tira y recoje cada vez que le da la gana, suena fácil decírtelo pero lo mejor y lo mas sano para ti es que lo superes, has una lista con cada cosa mala que te ha hecho y con todos los motivos que tu creas que merece que lo botes de tu vida y léelo cada día, y cuando ya se haya cansado de cojerse a su nueva conquista y ya no tenga dinero o necesite algo y vuelva a ti, mándalo a la ****** no seas tonta, estúpida, ten fuerza de voluntad, arréglate consientete, cambia de look, sal de compras y tarde que temprano conseguirás a alguien que quiera estar contigo porque le gustas porque te quiere, te desea y no un vago que tengas que mantener, llora todo lo que tengas que llorar, el tiempo te ayudara a sanar y cuando lo hayas superado tu misma pensaras que bien que bote a esa basura de mi vida, te lo digo porque pase por algo parecido, y al principio dolió mucho pero con el tiempo lo supere y ahora soy feliz de haber sacado esa basura de mi vida 

• hace 4 semanas

Salga de ahí compa 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Creo que desde el principio dio señales muy claras de ser un psicópata, ese hombre es peligroso y debes alejarte de él lo antes posible

• hace 4 semanas

no mames que de nuevo haces la misma pregunta. no entiendes que solo lo estas manteniendo? el no te ama, te utiliza!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Hola! Opino q debe tener otra mujer por ahí, y bueno, Su actitud no es nada normal, se estuvo aprovechando me parece. 

Lo mejor es q no lo aceptes más, si llegará a regresar. Intenta acercarte a tu gente 💕

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.