Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿por qué todos los días lloro por alguien?

Es que hay un chico que me gusta, lo conocí desde hace un par de años. Cuando estábamos en la escuela, me di cuenta de que yo también le gustaba pero no llegamos a nada porque las circunstancias nos separaron, así que hace mucho que no lo veo y menos por esta cuarentena pero no sé por qué, últimamente lo extraño mucho y lo amo mucho, lo amo de verdad y lo amo tanto que la verdad me gustaría compartir mi vida con él 1y cuando pienso en él (que es todos los días) me pongo a llorar y en las noches me pongo peor, se apodera mucho más de mi mente en la noche. ¿por qué sucede eso? ¿y por qué lloro por él cuando veo sus fotos o cuando pienso en él? ¿será por lo que lo quiero?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Desearía que una chica bonita me quisiera de esa forma. 

Solo puedo decirte que, si esta en tus manos, búscalo, habla con él, estoy seguro que si tienes esos sentimientos tu debes ser especial para él. 

• hace 1 mes

tu misma te acabas de dar la respuesta es por que de verdad lo amas , estas locamente enamorada de el

• Sogiq
    Lv 4
    hace 1 mes

a mi me pasa igual, todos los dias pienso en esa persona especial solo que no lloro por ella, logre lo que tu no, hahaha estuve muchos años como pareja de ella y a pesar que ya no la miro todos los dias pienso en ella hasta sueño con ella pero, sigo viviendo, sigo a delante sin detenerme. porque el nacer de nuevo es algo grande. dile lo que sientes si funciona bueno y si no tambien bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=qKEyLgUlE7o

Youtube thumbnail

&list=PLAsdsY33xgNBJa3Vcko1wNcYyUv73a2kY&index=2&t=0s

• hace 1 mes

Que bellas palabras, ojala y lo vuelvas a encontrar y sean muy felices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque estás enamorada d verdad.

Amiga no sufras..

Comunícate con el de alguna forma

No llores yo también quiero llorar con vos xd

No sufras distrae tu mente con otra cosa..

• hace 1 mes

exactamente chica, eso mismo me pasa con una chava de la prepa

• hace 1 mes

Pues deja de llorar y búscalo. 

• hace 1 mes

Tienes que ser fuerte

• Anónimo
    hace 1 mes

¡Yo sé qué pasa!!!

Ocurre que lloras porque estás frustrada, lo amas y ni estás con él ni lo ves!! Entonces lloras ya que solo está en tus pensamientos y eso no coincide con la cruda realidad que es: que no lo ves, ni sabes de él, ni estás con él, etc, etc!!!

Por aquí dicen que si lindo, bonito sentir todo eso pero yo no opino lo mismo, es deprimente y una m#*rda lo que te ocurre y ojalá no estuvieras tan triste, de verdad te lo digo y pudieses olvidar a ese chico y ahora mismo serías más feliz.

Y para nada me gustaría que alguien estuviera llorando por mí cada día y más si quiero a esa persona, nooooo por favor, sería lo último que querría.

No es amor, es frustración,es depresión, obsesión, melancolía, desamor. Si llevas tiempo así, pide ayuda psicológica porque estás sufriendo o eso puede hacer que no puedas seguir haciendo otras cosas en tu vida y te metas en una espiral de estar cada vez más y más triste...

Fuente: Me pasó lo mismo.

• A mi tambien me pasa mi señorita. Pero desde que estaba en 5 de primaria, y aún me gusto de ella.

• hace 1 mes

Habla con el en redes sociales en vez de acosarlo como una depravada o busca un psicólogo virtual. ^ ^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.