Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué ella me hace sentir así?

Estoy saliendo con una chica desde hace unos 5 meses, aunque nos conocemos desde hace año y medio...

No sabría decir como comenzamos a salir, simplemente surgió y ninguno de los dos recuerda el cómo. Es unos años más joven que yo, ambos somos mayores de edad, debido a que trabajamos juntos y a que debemos pasar el día con diversas personas no nos hemos dedicado tanto tiempo a nosotros y hemos tenido algunas discusiones debido a eso... debo admitir que algunos de esos problemas son causados por mi culpa. También hemos discutido por nuestras diferencias, al principio ninguno de los dos estaba dispuesto a cambiar, pero... después de discutir tantas veces decidimos cambiar o más bien mejorar, pues si bien nos hemos sentido mal cada vez que hemos discutido... siempre sentimos ese algo que nos hace saber que amamos al otro y por eso no queremos terminar.

La cosa es que... soy una persona orgullosa, solía ser egoísta, solo me preocupaba mi propio beneficio y yo mismo sabía que era una mala persona. Pero desde que estoy con ella decidí ser una mejor persona, decidí cambiar y mejorar, no solo por mi, sino para ser la persona que ella merece a su lado. Debo admitir que de vez en cuando me molesto pero es la única persona que no quiero perder por mi enojo y mi orgullo, por eso decidí cambiar y es la única persona que me ya hecho decidir eso.

Nunca sentí algo así por nadie, nunca tuve a alguien que me importara y nunca tuve a alguien a quien proteger... por qué ella me hace sentir esto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Porque la amas !! Eso es amor, saber que pase lo que pase querés esa persona a tú lado. Y darías, cambiarias todo por su felicidad. Mucha suerte en su relación, no te arrepientas de cambiar sabiendo que es para mejorar. Saludos y viva el amor !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.