:•) preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Sientes odio hacia algun miembro de tu familia?

Por qué?

6 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si, aunque yo no diría que lo que siento es exactamente odio, más bien es rencor, y esa persona no es otra que mi propio padre.

Cuando yo era pequeño y tenía unos 7 años mi madre enfermo de cáncer, entonces mi padre empezó a beber y se volvió alcohólico, lo primero que hacía cuando llegaba a casa era romper cosas, luego me buscaba y me pegaba, el solía decirme que yo tenía la culpa del cáncer de mi madre y que el verdadero cáncer de mi familia era yo, como mi hermana era 4 años mayor que yo, ella se ponía por medio para que dejara de pegarme y al final era ella quién recibía los golpes más fuertes. Tras la muerte de mi madre, nuestro padre seguía por la misma senda, tanto mi hermana como yo sufrimos durante muchos años maltrato psicológico y físico por parte de nuestro padre. Cuando mi hermana cumplió 18 años amenazo a mi padre con denunciarlo si no nos dejaba en paz, entonces mi padre hizo las maletas y se fue de casa, mi hermana se quedo con mi custodia y cuido de mi durante bastante tiempo, nuestro padre nos hizo la vida imposible durante gran parte de nuestra niñez y adolescencia. Aun a día de hoy soy incapaz de perdonarle por todo lo que nos hizo pasar a mi hermana y a mi, tampoco se mucho sobre el, solo se que rehízo su vida con otra mujer y que dejo su adicción a la bebida, pero la verdad es que me da igual, no lo quiero volver a ver.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, hacía mi tía paterna.

Por chismosa. 

• hace 4 semanas

Si, mi abuela, porque desde que mi mamá es pequeña la a insultado y dañado físicamente, al igual que con todos mis hermanos y conmigo, también, no le aporta nada a la familia, incluso quita y nos roba a nosotros, igual, no soy nadie para juzgar a la gente y ponerle una condena así que prefiero no pensarla

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si pero no odio fuerte si no un odio incómodo que quisieras actuar y no te lo permite y prefieres evitar problemas, siempre sobra el que es el más ambicioso y más ratero y el que nunca te saluda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No, para nada........

• Anónimo
    hace 4 semanas

DIOS NOS DIO UNA BOCA PARA BENDECIR Y NO PARA MALDECIR, LOS PROBLEMAS SIEMPRE SE ORIGINAN PRESISAMENTE POR LA FALTA DE CONOCER SU PALABRA DIVINA, DONDE ESTA DIOS, NO FALTA NADA, SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, SI ERES INSOLENT.TUYA SERA LAS CONSECUENCIAS.DE TU ELECCION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.