Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 mes

¿Problemas de autoestima?

Hola, hoy como me suele pasar me encuentro triste porque me siento fea, mi nariz es muy grande y siento que nunca le voy a gustar a nadie, me da vergüenza que me vean y se burlen a mis espaldas, algún consejo para dejar de sentirme así? Sé que suena tonto pero me hace sentir mal esto. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

comprate un tapon para los oidos. no hay manera de satisfacer a todo el mundo, la gente tira ****** porque si. porque puede o por si ven a alguien mas guapo, mas alto. se llama envidia. lidiaras con eso siempre, pero no tienes porque hacer caso a gente que no esta en tu vida. no tiene porque afectarte lo que digan o piensen. es cosa de ver el vaso medio lleno. puedes hacer un experimento para que te sea mas fácil de entender.

coloca un plato frente a ti. da dos pasos atrás y comienza a gritarle. dile que es horrendo, feo, que te da asco estar a su lado. dile que es una basura que no sirve para nada. después de un rato descubrirás que el plato no se rompera, no se transformara en barro, seguirá siendo un plato . en el que comeras,lavaras y cuidaras. 

piensa que ese plato es como tu. mucha gente tratara de pisotiarte si te caes, son como buitres buscando carroña. por mas que la gente trate de hacerte sentir menos tu no dejaras de ser quien eres. por mas que traten de rebajarte tu no dejaras de estar donde tienes que estar. tu eres la única con el poder de dirigir tu vida, un derecho que es solo tuyo, nadie tiene el poder de arrebatartelo. se mas inteligente que ellos, usa esa labia e ingenio para algo bueno. ellos no existen para ti , no son nada. grabatelo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola yo también soy una chica re fea JajajajJaja me siento igual q tu, bueno tú trabaja en tu autoestima, ignora todo tipo de comentario y ríete recuerda que todas las mujeres somos lindas, solamente si estás triste trat@ de estar bien ríete y mira unos memes por Google o consulta a alguien para q te ayude.. cómo por ejemplo tus familiares. Ignorá todos los comentarios q recibas y ríete. (Cómo lo dije anteriormente) lo q podés hacer es para sentirte bien es hacer tus pasatiempos favoritos. Osea tratando de superar a la gente q se ríe de ti yo lo superé. No dejes q esto te lleve al suicidio. Tratá de estar bien y si querés también podés hacerte linda, arreglandote poniéndote más hermosa así la gente te va a admirar. poner maquillaje,peinados, accesorios,ropa femenina etcétera. Saludos cordiales

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 mes

Trabaja en tu autoestima, no permitas que te hagan sentir menos, no les prestes atención 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.