¿Use condon peroo...?

Saquenme de dudas porfis ayer tuve sexo en noche de cotorreo usea condon y termino dentro con el condon puede aver riesgo de embarazo oh infecciones??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Desde que te hayas puesto el condon bien y no haya por así decirlo no se haya regado dentro nada no hay riesgo ya que para eso es el condon para que no ocurra eso 

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Mira Diana el condón es precisamente para eso, para que el hombre pueda eyacular dentro de la vagina con el condón. Si no se rompió ni se salió de su lugar es poco probable un embarazo. El hombre debe retirarse mientras siga con la erección después de haber terminado con el condón puesto, bien puesto.

• hace 2 semanas

Si el condon lo has usado bien hay muy pocas probabilidades, pero si quieres hazte pruebas en el médico de una ETS o infecciones, en el caso de embarazo es poco probable, el 0,001% (creo) 

• hace 4 semanas

Siempre hay probabilidad, pero es mínima, si de cualquier tienes duda o se te retrasa la regla, no dudes en hacerte una prueba.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

me gustaria oler tus zapatos

• Anónimo
    hace 1 mes

No entiendo cuan plagado de sexo esta el mundo y uno tiene meses sin recibir un abrazo.

En fin. No te pasó nada. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay mucho riesgo de que tu asquerosa ortografía empeore aún más.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, ya valiste 100%

• hace 1 mes

Lo mas seguro es que no , pero cuentalo con mas detalle para confirmar

• hace 1 mes

si el condón no se rompió no hay riesgo de embarazo y creo que tampoco de infecciones, pero si se rompió o simplemente se salio dentro (pasa a veces cuando compran condones muy grandes, cOmPlEjOs mAsCuLinOs) es mejor hacerse una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.