Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Porque las chicas delgadas me saben a poco?

Antes solo me atraian mujeres delgadas. Pero un dia una chica gorda me hablo al odio y de toco la espalda y me gusto. Poco a poco empece a fantasear con chicas gordas. Al principio de manera muy ocasional porque tarde en darme cuenta que tambien me podian atraer. Pero ahora tiendo a fantasear mucho mas con gordas, porque el hecho de que este gorda es como un estimulo extra. Y ahora al pensar en una chica delgada es como que me sabe a poco. Como si la faltase cuerpo. Me sigue gustando un poco pero me sabe a poco. ¿Porque ahora me saben a poco las delgadas? Es como si las faltase algo despues de estar tanto tiempo fantaseando con gordas. ¿Porque no me siguen pareciendo igual que antes? 

(Y evidentemente, no todas las chicas me atraen, hay chicas que no me atraen tanto gordas como delgadas) 

Actualización:

Totalmente de acuerdo gusta_Desu, probablemente si me encuentro con una chica delgada o gorda que me guste con su mirada, su sonrisa, y la sensacion que me transmita su persona sentiria mucha atraccion igualmente. Cuando digo que las delgadas me saben a poco, me refiero al fantasear, al hacer el experimento mental. De golpe al fantasear en una chica gorda sentia excitacion, y con una delgada algo tambien pero menos. Es algo que siento unicamente fantaseando en mi cabeza. Tambien tengo mis +

Actualización 2:

+momentos donde es al reves, del golpe siento que las gordas ya no me atraen tanto y las delgadas si. Pero de nuevo es una especie de experimento mental, y tiendo a obsesionarme y estar pendiente de haber si todavia me atraen en un determinado momento las gordas o las delgadas. A veces me estreso. Y a esto se le suma que la atraccion es algo subjetivo y a veces cuesta un poco detectarlo. Pero probablemente si una chica que me gusta la tengo en persona y tengo algo con ella me guste igual. Pero +

Actualización 3:

+no consigo quitarme esta inseguridad. De haber si me deja de golpe de atraer y luego vuelve.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

he ahi la respuesta

(Y evidentemente, no todas las chicas me atraen, hay chicas que no me atraen tanto gordas como delgadas)

no importa el cuerpo, hay mujeres que te encienden con una mirada, una sonrisa, una palabra justa, la forma en que te habla, su voz. Lo que tu sentiste cuando te hablo al oido, eso es piel, es quimica, y lo mismo te puede pasar con una delgada, basta con que su personalidad de atrape, con que haga algo que a ti te vuelva loco, y ya está, te gusta y no dejas de pensar en ella.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo era casi igual pero me atrain más las delgadas aunque me gustaban un poco las gorditas, hoy me agradan ambas ya que los sentimientos y una linda sonrisa valen más que una cara bonita.

• hace 4 semanas

Tal vez tienen poca carne... 

• hace 1 mes

Si te gusta pues te gusta tu sabrás que te gusta,   a mi no .  A mi no me gustan las obesas . A ni me gustan normales .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Opino que no todo el mundo es igual, hay para todos los gustos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ah bueno te me cuidas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque estar delgado no es normal uno parece enferma así como también la obesidad no es saludable sinceramente si te atrae una mujer de cuerpo normal 60,70 kilos esta bien ,pero si es obesa debe ser un fetiche 

• hace 4 semanas

Creo que estas creando una exigencia en base a conceptos complicados,  la dama no es un trofeo para que en la calle la lleves mostrando, se que no dijiste eso,  pero para llegar a tener una chica que coincida con tus exigencias es mejor trabajar en ella y ella en ti,  puedes hacerlo las parejas son el molde uno del otro, creadas con sus propias manos y sus ganas, asi que deja de pensar en si te gusta gorda o flaca,  mas bien que podrias hacer con ella,,,

• hace 4 semanas

Eh mira chico la gente se enamora de dos maneras, con la visión y la otra es con el tacto, todo entra por los ojos la tv nos enseña que la mujer perfecta tiene que ser delgada perooooo cuando agarramos a alguien que tiene mas carne (gordo o persona normal porque la gente normal no es delgada la gente normal tiene carne sin llegar al sobrepeso) nos damos cuenta de que con ese extra de carne nos "abriga" nos sentimos calentitos y eso nos prende más a la hora de lo hot,  cuando estuve con un chico normal (no flaco no obeso pero con carne)  se sintió diferente porque sientes ese calor corporal que jamás sentirás con un flaco 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.