Adrian preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 mes

¿con que va el color del pelo y de ojos?

resulta que tengo dos sobrinas y son hermanas la mas morena tiene ojos cafes oscuros y pelo café oscuro la blanca tiene el pelo negro dos hijos de mi hermana tienen el pelo negro natural y ojos negros pero tienes dos hijos de pelo y ojos cafes y tienen el mismo color de piel mis hermanos y yo tenemos el pelo café mi  hermana que tiene la piel mas clara de todos tiene el pelo negro pero ya paso por varios tintes su color natural es negro

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

con el que te guste

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Las combinaciones son múltiples

• Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

El color de la piel, cabello y ojos esta asociado a la cantidad de melanina que tenemos en nuestro organismo, a mayor cantidad de melanina más oscura es la piel, el cabello y los ojos, por el contrario si la cantidad de melanina es menor la piel, el cabello y los ojos serán más claros, también influyen otros elementos como la genética hereditaria.

En mi caso tengo la piel blanca, mis ojos son de color avellana verdosos y mi cabello es pelirrojo cobrizo, mi hermana tiene la piel blanca, los ojos verdes y el pelo rubio claro, mi madre era de piel blanca, ojos verdes y cabello pelirrojo claro, y mi padre tiene la piel blanca, los ojos castaños y el pelo castaño oscuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.