¿Creen que la sociedad se está volviendo cada vez más sensible?

Pero sensible a lo tonto, vos qué opinas al respecto? 

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

La verdad es que si ahora las personas se ofenden por todo y le llaman (discriminacion)

• hace 1 mes

Buenas tardes, en general, yo no veo mayor sensibilidad en la sociedad, veo falta de respeto, insensibilidad, mala educación y otra serie de características negativas que hacen que se note la falta de amor en el mundo. Aunque por supuesto, claro que hay personas que realizan obras muy buenas, tienen un buen comportamiento y hacen todo cuanto pueden por mejorar las cosas, pongo un artículo en fuente que trata el tema, un saludo.

• hace 1 mes

los humanos equivocadamente quieren llegar a la sensibilidad utilizando un metodo y un método solo puede llegar a lo finito.

La mente misma es finita por eso no se puede llagar a algo infinito desde lo que es finito.

https://www.youtube.com/watch?v=3cR1pugJw2Y

Youtube thumbnail

&t=708s

https://www.youtube.com/watch?v=F0A2aZHGsJs

Youtube thumbnail

&t=101s

sin sensibilidad esta claro que no hay inteligencia posible

El rechazo y el fracaso forman una estrecha parte con lo sensible

¿ estoy dispuesto a entrar en esto , para ver la verdad ?

Pero sensible a lo tonto, vos qué opinas al respecto?  efectivamente no se esta dispuesto al fracaso : quiero ser sensible pero mi vida esta colmada de exitos. :)

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si, hoy en día forman polémica por todo 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Los parasitos ladrones abusadores irracionales que  nos causaron el Proceso de Reorganizacion nacional (1976-1983) fueron desaparecidos( algunos, no la totalidad y ese es el problema hoy, y sin dejar de afirmar que hubo daños a personas inocentes dado que el antiparasitario usado no fue totalmente efectivo y daño a algunos pocos inocentes inocentes y , como en el caso de A.Astiz dejo sin eliminar a las madres de los parasitos ladrones  , ya saben la serpiente engendra serpientes ,que siguen robando mintiendo y todo lo malo que hacen los parasitos identificados con la denominacion "izquierda"   ) por dicho Proceso que  fundamento sus acciones en la realidad existente al momento de ejecutar acciones de Ley aprobadas dichas acciones por otros paises , hoy año 2020 de la ERA CRISTIANA debe aplicarse un antiparasitario que elimine absolutamente sin piedad  a esos parasitos que generan malestar y atentan por lo tanto contra el estado de bienestar dado que ya ha quedado mas que claro que a cada accion corresponde una reaccion proporcional y que esos parasitos repugnantes unidos por/para alcanzar el objetivo de pretender dominar presentandose como victimas mostrando la absoluta falsedad ideologica que promueve sus acciones se han instalado en el organismo institucional pretendiendo tomar  el control del cuerpo estatal en su totalidad y desde ahi  ejecutar , como asi lo hacen desde los organos que han invadido,sus politicas genocidas para pretender exterminar al SER HUMANO , saludos.

• hace 1 mes

Más sencibles pero no con más humanidad en algunos años casos. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Sin duda, cada vez la gente es mas crítica, lo cual es peligroso porque puede conllevar a una importante censura, atrás quedó el no te metas con nadie de los 80s y 90s. 

• hace 1 mes

A veces creo que si y q veces que no.  

• hace 1 mes

Así es el hombre civilizado. Si no tiene la aprobación y reafirmación de la sociedad entra en crisis.

• hace 1 mes

Si dices que todo les parece ofensivo o mal la respuesta es si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.