¿Estará bien lo que hice? ¿Lo habré lastimado de alguna forma?

Hoy le dije a mi pareja para tomarnos un tiempo, debido a que últimamente sentía que yo estaba haciendo algo mal, me dijo que está bien, que es mi desición. Pero me pregunto si es que lo estoy lastimando de alguna manera, esto no es culpa de el, es mía, siento que no estoy dando todo de mi en la relación y necesito tiempo para pensar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Si el te ama, posiblemente le estés haciendo daño y es probable que piense que si es su culpa por no hacer lo suficiente para estar contigo. Aunque tu le digas que no, que es por un tema que tu tienes que resolver contigo mismo, es inevitable que piense que esto pasa por una falta de su parte. Por otro lado, no te sientas culpable si esto pasa, porque siempre es mucho mejor ser sinceros y hablar de frente con la pareja y pedirle un tiempo cuando no estás cómoda, que estar con alguien forzadamente, fingiendo algo que no sientes, desgastando tu relación con esa persona y al final, terminar muy mal esa pareja, ya sea discutiendo o engañándolo con un amante. En ese sentido el valorará (o debiera hacerlo), que tu seas muy sincera y quieras hacer las cosas bien, aunque por supuesto, a nadie le gusta tener que separarse de la persona que ama. Espero que puedas resolver lo que sientes y tu pareja con el prospere amiga. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.