ARTUR_PINEDA preguntado en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿falta de aire?

hola amigos estuve de juerga el domingo antepasado bebi y fume mucho , desde entonces siento una falta de aire que no se quita , en ratos mejora y en ratos empeora , mas cuando me estreso o me preocupo por algo , tambien escucho una sibilanciaaveces en mis fosas nasales , no presento tos , ni secresiones de ningun tipo , de repente siento presion en el pecho , al acostarme a dormir se van los sintomas pero al despertar y recordar regresan inmediatamente , que sera?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

No queda otra sino asustarte, pero si estuviste bebiendo en compañía de otras personas, es posible que lo que tengas sea Covid-19... Te recomiendo que no entres en pánico y llames a la aseguradora de salud, eps o el servicio que sea que tengas en tu país, para que te evalúen y te hagan el Test del virus, también seria bueno que te aísles, a ti y a los que sean que vivan contigo, hasta que vengan los que hacen la prueba del virus y te den el resultado...

Pero si notas que definitivamente no puedes respirar, llama ya a una ambulancia, para que te pongan un respirador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.