Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 5 meses

¿A los videojuegos solo les falta mejorar las físicas?

En lo gráfico parece ya haber llegado al límite, solo aumenta la definición en las consolas futuras como 4k 8k

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    Las físicas están muy bien, depende de a cuál juego te refieras; a las gráficas todavía les falta mucho, por ejemplo, hay juegos de rol donde a los personajes les puedes equipar una bandana nueva o botas, o sea algun accesorio, y el cambio no se ve reflejado en la apariencia del personaje, solo cuando le cambian las armas (FFVII Remake); y otra cosa, cuando cada detalle de un juego se vea tan bien como por ejemplo, el personaje principal de The Order 1886 se ve super bien, pues si asi se viera toooodo el juego, cada árbol, cada pared, cada mesa, cada botella, entonces sí creo que habrá llegado a su límite.

    Vi comentarios que decían que les falta historia, eso es muy subjetivo, yo puedo decir que tiene muy buena historia el God of War, el Red Dead Red.2, etc, incluso el Zelda Link to the Past, y hay gente que podría no estar de acuerdo, pero hay juegos en los que eso no es relevante, como en los Marios, siempre salvar a la princesa, y eso qué, son excelentes títulos.

    Falta mejorar las gráficas, los tiempos de carga y regular esa tontería de los DLCs. Hay juegos, para mi gusto, con mucho potencial, como los Hitman, pero no me ha gustado nunca por su modo torpe de moverse, y eso que soy fan de los juegos de acción y sigilo.

    En fin, cuestión de gustos.

    Saludos.

  • hace 5 meses

    Les falta profundidad e historia. Y deberian hacer ilegales los DLC´S dea, me refiero a que saquen el juego mas completo y no que cada 2 semanas tengas que pagar por mas contenido descargable, deberian de dejar de hacer eso.

  • hace 5 meses

    yo creo que todavia les falta un poco a los gráficos

  • hace 5 meses

    Concuerdo con eso. Los gráficos son tan potentes que no puedo estar mas satisfecho. Deberían en concentrarse en mejorar las físicas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

    El juego puede estar casi en su maximo realismo pero si no contiene alguna buena mecanica sera el juego mas realista pero mas aburrido, las fisicas son una parte casi apartada en varios juegos (solo con el punto de ser mas original) pero eso es lo que encanta y no encanta aveces, un ejemplo es dead space(cuando la zona ya no tiene aire y por cierta ciencia el sonido no se escucha debido a que no hay aire o mejor dicho que hay un vacio donde el sonido no tiene medio en el que las ondas puedan propagarse por lo que solo se pueden oir los gritos ahogados dentro del traje porque este contiene aire) las fisicas estaran bien mientras que se sepan emplear.

  • hace 4 meses

    Yo creo que las físicas varían mucho dependiendo de cada juego y mejorarlas como tal es una cosa subjetiva para cada género.

  • hace 4 meses

    Concuerdo en parte, no solo mejorar las fisicas ya que un videojuego aunque se vea muy bien pero si es aburrido nadie lo va a jugar... Surgen los juegos indie debido a sus limitaciones explotan otras areas en lugar de solo enfocarse en graficos.

  • hace 5 meses

    Tienes razon, asi mismo es.

  • hace 5 meses

    Pues falta ver que sucede más adelante.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    nose

    Ya lo tienen todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.