¿Te gusta Windows 10?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Windows 10 Pro con las últimas actualizaciones optimiza la pc y todo funciona mejor. 

A la hora de descargar un navegador siempre elijo Brave (https://brave.com/apr297) ya que es mejor que Google Chrome,Firefox,Opera,etc..Este tiene un bloqueador de anuncios nativo, en su ventana privada puedes usar Tor, aparte de tener toda esa seguridad y consumir menos ram que todos los navegadores mencionados, este tiene un sistema de recompensas, simplemente te paga por usar su navegador y sus ganancias se pueden retirar directamente a tu cuenta bancaria, incluso tiene un sistema de referidos, este consiste en compartir un link de afiliados y cuando la gente se descarga el navegador con ese link puedes generar hasta $5usd por descarga.En mi opinión, Windows 10 Pro con todas sus actualizaciones y Brave son la clave perfecta para disfrutar de un buen rendimiento a la hora de navegar por Internet.

• hace 1 mes

si pero prefiero el 7

• Baggio
    Lv 5
    hace 1 mes

Me gusta más el 7.

• Anónimo
    hace 1 mes

Nunca lo tuve, me gusta mas el 7 porque siempre lo tuve y conozco, pero creo que más seguro es el 10 porque el windows 7 ya no hay mas actualizaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

No, no me gusta. Prefiero el 7.

• hace 1 mes

Si.            

• hace 1 mes

Si, me gusta. Buenos dias, saludos.

• hace 1 mes

Me encanta, tiene mala fama pero a mi me funciona muy bien. Ocurrió lo mismo con el vista, condenado por mucha gente y a mi nunca me dio un problema.

• hace 1 mes

Lo que no me gusta son sus malditas actualizaciones que no avisa cuando las coloca y me llena de bugs el pc

A veces me quita el internet o el sonido o me bugea las carpetas

• hace 1 mes

No, pero es lo único que tenemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.