¿Como le hago porque la extraño mucho?

❤En Febrero de este presente año conoci a una chava que fue mi nueva compañera de la prepa ella es de Puebla pero se vino a vivir a mi estado natal Nuevo León es muy educada y amable es alta tiene la piel blanca y le gusta traer el pelo recojido su hermoso cabello y su nobleza me ignotizaron es de mi edad 18 igual que yo desde que nos metimos en cuarentena ya no la volvi a ver no dejo de pensar en ella la extraño demasiado solo tengo su numero de cel la que hago? La extraño bastante❤

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Whatsapp? Hablale, si no sabes que decirle al hablarle, preguntale cómo esta ella y su familia, tienes la excusa perfecta para hacerlo; una pandemia. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Whatsapp? Hablale, si no sabes que decirle al hablarle, preguntale cómo esta ella y su familia, tienes la excusa perfecta para hacerlo; una pandemia. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Puedes hablarle por whatsapp, un hola o algo así a ver si surge algo 

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Llamala y platica con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hablale y dile las cosas personalmente, no por telefono.

• hace 1 mes

Hablale, pero no t le declares por l phone, eso hazlo cuando se vean

• hace 1 mes

Bueno pues no queda otra que ser sincero y mandarle un mensaje con el cel. si es wahtsapp, enviale un audio. sabes que pasa amigo, si no lo haces vas a vivir siempre en la duda de "que hubiera pasado si le hubiera escrito o hablado"..... y eso te va a atormentar. Más vale tener coraje y animarse a contactar con ella. Si quieres ver que pasa, por algo tienes que empezar, no hay de otra, y si sos tan miedoso como fui yo toda la vida y no "animarme a" por miedo a "que va a pensar", "que van a decir", "voy a quedar como tonto", entonces asi se pierden un monton de cosas en la vida. No cometas los errores que yo cometí amigo, y animate. Perdido por perdido, que más da... ahora si tu te conformas solo con una amistad allá tu. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.