Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 mes

¿Que creen que significa este sueño?

Soñe que estaba en la casa de una tía y mi mamá me dio un chicle y me estaba ahogando con el chicle no podía tragarlo o botarlo y de repente siento que estoy con los ojos cerrados ,me muevo y los abro y estoy adentro de un carro de ambulancia que va sumamente rápido y solo estoy yo y el conductor y lo que más me sorprendió fue que cada vez me sentía más cansada era una sensación de que flotaba y a la vez me tiraban como que apenas podía mover la cabeza para atrás ajsjs y pude ver que el conductor se paso todas las luces en rojo de los semáforos no recuerdo haber visto a ningún auto y yo estaba asustada de que chocaramos y poco después de que yo le dije que fuera más lento se calmó y el me contestó pero en ese momento me quedé totalmente sorda  que no supe que cosa el hablaba y yo no podía escuchar me dolían los oídos y después de 1 minuto mas o menos pude oír y el paro el carro y me dijo "bien,me pagas el recorrido que hice o vamos al hospital y desperté jajsj y lo primero que pensé fue " yo porque debería pagarle?  Creen que significa algo? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Los sueños son miedos o deseos. Seguramente debe ser por todo este tema de la pandemia. Quizás te ha afectado mas de lo que crees. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.