¿Cómo responderle a alguien que siempre me dice:"Gay" para humillarme delante de todos,para dejarlo mal a él ?

Quisiera que me ayudaran a que me digan Frases o Respuestas para decirle a cualquiera que quiera humillarme con ser gay para que le quede en claro que conmigo no se meta y que en vez de quedar mal yo lo que el...

Le dare 5 estrellas a la respuesta que más me parezca útil.Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

"Esta probado psicológicamente, que cuando una persona acusa a otra de ser gay, es porque está proyectando su propia homosexualidad"

"Probablemente en tu casa están acostumbrados a hablarse así, y lo lamento, mereces que te traten bien, empatizo contigo, todos los días deben ser terribles para que odies tanto" 

"Me gustan las mujeres, no comprendo cuál es tu interés en ese tema, es tan insistente que casi suena a una insinuación, me incomoda"

"La vida es corta, tu odio hacia ti mismo luce infinito, al punto que se desparrama sobre los que te rodean. Es una pena." 

"Cuando a Marilyn Manson le preguntaron qué le diría a unos chicos que tirotearon un colegio estadounidense el respondió que no les diría una sola palabra, y sólo escucharía lo que ellos tienen que decir, porque eso es lo que no habia hecho nadie, quizá pasa lo mismo contigo, quizás deberías buscar ayuda" 

"Quizás no todo esté bien en tu casa, la vida es injusta, espero que pronto mejores y puedas ser feliz" 

"Me gustan las mujeres ¿y a ti? Antes de que me respondas, te aclaro que no tengo nada en contra de los gays" 

"Oye, no sé qué te pase, pero seguro que mañana será un mejor día"

Esas son las que se me ocurren, no sé si te den una idea de cómo expresarte. Generalmente insultar a alguien cuando quiere ser violento, es peor, pero si respondes una agresión con cierta calma y en el tono de un amigo, es complejo que a alguien se le ocurra seguir siendo cruel, salvo que esa persona tenga arraigado el odio muy profundo, cuando muestras a la persona que en realidad la del problema es ella, es complejo que obtengas una respuesta rápida, justamente porque nadie espera empatía o educación cuando comete agresiones verbales. Lo sé porque lo he experimentado con haters en el face y algunas veces escasas en la vida real, ya que soy introvertida. La persona que es cruel, pretende ocultar que algo está roto por dentro, que su enojo es mayor a cualquier empatía, recordarle que debe tener calidad humana, siendo amable al hablar o mostrando una ligera preocupación por su estado emocional, creo que puede dejar callado al individuo.

Un abrazo  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.