¿Puedo usar Windows XP en 2020?

¿Qué creen ustedes?

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Respuesta preferida

Lo puedes seguir usando sin ningun problema y no solo en computadoras viejas en las mas modernas te va igual. A los pendejos los espantaron diciéndole que ya no recibirá soporte pero eso no importa mientra que tu explorador no diga que ya no correrá en esa plataforma o tu antivirus declare que ya no correrá en el no hay ningun problema. 

Windows XP es considerado el mejor que existe por eso los usuarios empresariales se quedaron con el y ya no cambiaba de licencias esto afecto la economía de microsoft y por eso hicieron eso de las cancelar las actualizaciones para espantar a los ingenuos y que corrieran a comprar otro windows. Pero las grandes empresas lo siguen usando el 90% de los cajeros automáticos usan ese sistema las cajas de las tiendas de autoservicio como walmart lo usa algunas minorista como starbucks tambien. 

Porque al ser un programa viejo ya perdió los derechos de autor y los códigos están abierto por lo que los usuarios pueden personalizarlo a su gusto y asi evitar pagar licencias

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Roberto
      Lv 7
      hace 1 semanaReportar

¿Me dices dónde está la nota de Microsoft declando a XP como software libre y de paso las ligas para descargar el código fuente?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

pues aun hay empresas grandes hasta dependencias del gobierno usando ese sistema obsoleto para trabajar, suena raro verdad

• Ángelhace 1 semanaReportar

A mi no me suena tan raro.

• hace 2 semanas

yo te diría que si es porque te gusta úsalo, pero si queres algo más nuevo usa otro podés usar otros Windows un poco más nuevos.

Igual son los gustos ojalá te vaya bien!

Windows 10 es bueno, pero me sigue gustando más Windows XP.

• hace 2 semanas

Como poder, podés. De ahi que te sirva para mucho y puedas correr los juegos, programas y paginas de internet actuales es otra cosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

No es recomendable ya que es un sistema operativo muy antiguo y ya han pasado muchos años desde que ha dejado de recibir soporte técnico y aun más desde la época en que era utilizado. Son muy poquitas las personas que lo usan hoy en día, y cada vez son menos. Por lo tanto, está muy expuesto y vulnerable a toda clase de virus incluso a los que en sistemas operativos más modernos no significan ninguna amenaza grave. Además muchos programas actuales no van a funcionar en Windows XP al ser un sistema obsoleto.

Pero si lo vas a usar para tareas sencillas y navegas con cuidado por Internet, yo no le veo ningún problema.

• hace 2 semanas

Si es para algo simple como word ú otras aplicaciones que no demanden mucho a la pc, pues si.

No tendría nada de malo.

Yo sigo jugando en el Atari en 2020 😊

Hasta pronto...

• hace 2 semanas

Si tu PC con ese windows todavía te funciona bien ¿Por qué no?

• hace 2 semanas

Muchas empresas en el mundo todavia usan Windows XP, si lo configuras bien te puede ir muy fluido, pero si lo necesitas para trabajo avanzado, es mejor el Windows 7 ultimate o el Windows 8, aunque lo bueno del XP es que lo puedes obtener sin licencia.

Para trabajar uso un portátil con Windows 10.
      Solo quiero Windows XP para hacer cosas simples como usar Paint, navegar por Internet, o hacer mis documentos en Word.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Es una versión muy antigua y casi nadie la coloca en la computadora.

No está actualizada, usar ppuedes usarla, en kla barra de herramientas te saldrá un cartel amarillo que pude actualices el sistema operativo.

• hace 2 semanas

De poder, puedes. Pero no tiene soporte tecnico desde 2014, osea está expuesto a virus o a cualquier ataque cibernetico. 

• ­­­­ ­
      Lv 7
      hace 2 semanasReportar

Asi que no es recomendable tener Windows XP.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.