Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 semanas

¿Es bueno dar segundas oportunidades? ?

Hola! Estuve con  un chico hace un año y pues en ese momento el recién había terminado una relación y se involucró conmigo pero finalmente me dejó al poco tiempo porque según el quería estar solo. Al tiempo me enteré que se había vuelto a ver con la ex y pues me alejé. La cosa es que yo lo quería mucho y ahora volvió a aparecer y a pedirme una segunda oportunidad, que realmente quería estar conmigo.  Quizás soy tonta, pero le di otra oportunidad y ya llevamos juntos un tiempo y pues es como esos presos que se vuelven evangélicos en la cárcel, es totalmente distinto conmigo a como fue en ese entonces pero no estoy segura si estoy tomando una buena decisión... yo lo quiero mucho pero está ese miedo aún a que vuelva ser como fue en ese entonces ...

Actualización:

Gracias por sus consejos, no esperé que respondiera tanta gente jajaja...

Pues tal como respondió alguien, ya sé la di así que no vale la pena pensar en el pasado ni sacar cosas en cara sino que ver como las cosas se dan y pues si no se dan bien, salir de ahí a tiempo. Espero se encuentren todos muy bien! :) 

24 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Hola anònima.

Resulta que tu ya decidiste darle una segunda oportunidad, asi que tu pregunta carece de sentido, Ahora bien, disfruta de esa segunda oportunidad mientras dure, si el està agusto contigo, tal vez dure mucho,  si no es asi, el se irà irremediablemente.

"SI AMAS A ALGUIEN , DEJALO IR, SI REGRESA ES TUYO,  SI NO REGRESA, NUNCA LO FUE."

Mis mejores deseos para ti y un abrazo virtual para todos los que lo lean.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

Hay personas que valoran las segundas oportunidades y es por qué se dan cuenta que de verdad quieren a esas personas cerca, pero en cambio otros solo es para jugar... espero que te valore y no vuelva a jugar contigo

• Anónimo
    hace 2 semanas

Siempre, no solo para los demñas sino pensar en la posibilidad de tener esa segunda oportunidad uno mismo.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Si es alguien que es una buena persona y que vale la pena, creo que puede merecer una segunda o tercera oportunidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Pues solo una segunda oportunidad, una tercera oportunidad no es buena

• hace 1 semana

Buenos días, creo que la juventud es para disfrutar de no tener responsabilidades de pareja y conflictos amorosos, es mejor llegar a la edad adulta para estar preparado para esas cosas. Leí un artículo de las segundas oportunidades y creo que quizás algunas ideas podrían ayudarte, un saludo.

• hace 1 semana

Pues si el chico volvio quiere quedar q enrealidad te quería

Pero aún estaba confundido xq acababa de terminar una relación

Quizás aún sentía que quería a la persona anterior, y bueno en la segunda vuelta se dio cuenta q ya no la quería

Si volvió es xq te quiere, la mayor prueba es q allá cambiado, una persona no cambia así xq si 

Uno solo es capas de cambiar x alguien q realmente quiere

Y lo del pasado deberías dejarlo atrás, como tú ya dijiste, todos tenemos un pasado y amarse es aceptarse con todo los líos y coas q tengamos. Y según parece ustedes han de quererse de verdad

• hace 2 semanas

Si él está dispuesto a cambiar y quiere estar contigo pues se va a notar, pero si él sigue siendo igual a antes entonces estará en ti si quieres seguir con él o seguir adelante con tu vida.

Eso sí si aceptaste estás dispuesta a estar con él, las personas que dan la segunda oportunidad a veces toman una actitud defensiva o quieren buscar algo que haga la otra pareja que parezca a antes, como para estar alerta o algo así unu

• hace 2 semanas

Yo francamente no lo hubiera hecho, y coincido con safolevit pero bueno, ya le diste otra chance asi que ahora, espero que no vuelva decepcionarte. Te deseo lo mejor :)

• hace 2 semanas

Jaj nunca es bueno

• gusta_desu
      Lv 5
      hace 2 semanasReportar

Coincido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.