Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 meses

¿Tendré cancer de hígado?

Tengo unos piquetes bajo las costillas derechas y muchos gases, con cualquier cosa que como me inflamo y me da gases. Noto mi piel un poco amarilla y tomo demasiados suplementos sin consultar con el medico. Eso porque me da miedo enfermarme. También padezco de ansiedad y soy hipocondríaca. 

6 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

no asocie síntomas a una enfermedad, acude a un profesional solo el te puede asesorar y monitorear perfectamente, no te metas miedos el hecho de ser hipocondríaca te hace vivir estresa da y con miedo ello pudo desencadenar los síntomas que citas, veo el ser hipocondríaco como una enfermedad mayor a muchas otras por el gasto energético y mental que supone. 

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

Consulta al Dr. 

• Paula
    Lv 6
    hace 5 meses

¿Y si vas al medico?

• Paloma
    Lv 5
    hace 5 meses

Es raro que sientas punzadas.

Lo de los gases puede ser por lo consumes en las comidas.  Haz cambios. No te asustes y toma mucha agua.  El estomago es la vida del ser humano.  Cuidalo limpiandolo y comiendo comidas naturales y ejercicio.  El movimiento voluntario es bueno!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

no deberias tomar suplementos sin receta

pueden afectar tu calidad de vida

tal vez tenga relacion con lo que te esta pasando

podria ser gastritis , eso explicaria la inflamacion y gases

comer mas sano y comida liviana para calmar la inflamacion

• sonia
    Lv 7
    hace 5 meses

No hay hipocondriaco que no se calce un cancer, especialmente si tiene mala digestión! No te automediques, come frutas y verduras, deja alcohol y fritos y hacete un chequeo.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.