Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿Por qué los jóvenes prefieren tener un buen móvil que un coche?

28 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Un buen móvil lo puedes tener con poco dinero, es mas, puedes conseguir uno muy moderno e inteligente con lo último en tecnología y muy barato, en el mercado negro, pero un buen carro, está como que jodido conseguirlo, el precio de un móvil con el precio de un carro no lo puedes comparar, así que no creo que sea porque los chicos lo prefieran, es que es a lo que tienen que llegar.

Buena Suerte. <

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

No yo prefiero tener dinero que hijos

Fuente(s): Claro tengo 13 años como voy a tener hijos
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No todos piensan con inteligencia a la hora de invertir.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Ni idea, yo el coche lo vendí

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Posiblemente todos prefieren tener un automóvil del año, lo que sucede esque el precio de un móvil nuevo y un automóvil no se compara al precio y no es el mismo gasto, un carro depende demasiados cuidados y responsabilidades aparte un automóvil crea pasivos y no activos cuando se habla de fafaronear, un celular te permite trabajar en línea y muchas cosas, por más que veas un celular genera menos pasivos, aparte en estos tiempos en el caso de México es más cómodo no tener automóvil no batallas tanto por robos y ect en México ya hay aplicaciónes donde puedes contratar un servicio llamado UBER,DIDI ect incluye choferes que por su mayoría ambles y autos muy bonitos y lujosos aveces, también puedes rentar hasta por un mes carros y camionetas de lujo con bajo precios y te quita de problemas, los carros de hoy generan muchos gastos, robos, problemas mecánicos, y lo peor de todo esque son "desechables"  y lo mejor de todo esque puedes usar el automóvil cuando lo necesitas solo rentandolo y te quita problemas

Suerte

• Anónimo
    hace 2 semanas

Lo ven como sustituto barato del automóvil

• hace 2 semanas

Yo por el momento prefiero una buena PC que un coche

• Anónimo
    hace 2 semanas

Yo no, ni soy jòven ni prefiero el mòvil, pero entiendo y respondo tu pregunta,

• hace 2 semanas

Decision de cada quien. Y no generalices.

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 semanas

La verdad no conozco a nadie que diga eso que mencionas, estas equivocad@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.