Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 mes

¿Una pregunta a las profesoras y maestras?

Yo soy hombre y obviamente durante 12 años fui alumno, mitad primaria y mitad secundaría, lo que voy a preguntar tiene más que ver con la secundaría, pero se ah visto casos en la primaria... sobre todo en los últimos 3 años donde los alumnos varones están más... pubertos...

Estas preguntas están hecha con todo respeto de una persona que en sus 12 años de colegio nunca tuvo mala nota por contestarles mal.

¿Alguna vez intuyeron que algún alumno sentía atracción por ustedes? (digo "ustedes" en sentido general, pero cada una responda bajo su postura) ¿Como les ah hecho sentir eso? ¿Se han sentido "poderosas", o  "jóvenes" o con alguna carga incomoda? ¿Como se dieron cuenta... el alumno se lo ha hecho saber o ustedes lo notan en su actitud? 

Pregunto esto porque cuando eh sido alumno siempre eh tenido maestras a quien idolatraba, algunas solo físicamente y otras sentimental, y ahora que lo pienso temo haber sido un poco indiscreto... y aparte, estoy pensando seguir estudiando y no quisiera cometer un error de incomodar a la profe haciéndola percatarse de que me gusta... Nunca eh sido maleducado, y obviamente nunca dije nada de mis atracciones, pero temo que si son tan listas para darse cuenta cuando uno estudió o no, que también se de cuenta cuando me gusta. Puede sonar idiota la pregunta, pero es enserio... es 1 año donde voy a verle la cara y en donde me tengo que relacionar con ella como alumno para estudiar, y quien sabe, quizás toque la misma profesora otro año más... 

Actualización:

Por favor, que solo contesten profesoras y/o maestras... de cualquier curso o grado, aunque ya terminé la secundaria y aspiro a seguir estudiando, todas las maestras muestran ese don de saber cuando uno estudió y cuando uno está diciendo palabras por decir, por lo que pienso que puede que eso no sea lo único que se dan cuenta.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Abri  tu pregunta, pero despues de leer tu explicacion no voy a contestar PORQUE NO SOY MAESTRA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.