Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿a que se debe que me haya vuelto mas lento y con menos capacidad de atencion?

recuerdo que cuando era niño me la pasaba jugando videojuegos de conduccion y disparons y era buen siempre ganaba, pero a medida que pasaron los años me fui volviendo mas lento con menos reflejos y menos capacidad de atencion y memoria, me cuesta mucho estar alerta siempre me pierdo en mis pensamientos estoy disperso y me cuesta mucho percibir situaciones y saber como actuar, tambien soy lento en aprender algo nuevo, cuando me presionan para que actue y piense rapido es cuando mas lento me vuelvo tengo mi ritmo para hacer las cosas y no es rapido es lento es como si necesitara mas tiempo para procesar la informacion que entra por mis sentidos debo hacer las cosas por pasos primero 1 y despues 2 el problema esta en que tardo en pensar y en automatizar es como si las cosas las estuviera haciendo por primera vez, en mi epoca de secundaria tuve problemas de rendimiento y para aprender mis tiempos de atencion en ciertas cosas eran mas cortos en deporte tenia problemas para concentrarme y para coordinar los movimientos, desde niño tengo problemas para aprender y comprender pero con el tiempo empece a tener mas y mas problemas no se de aqui a unos años que mas va a pasarme. a que se debe esto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Puedes haber desarrollado un grave problema mental, no sé exactamente cuál, pero por lo visto está empeorando. Busca ayuda urgente con un psicólogo o un psiquiatra para que te dé medicación si es que necesitas tomarla.

Saludos y suerte.

• hace 1 mes

Hola anònimo.

Asumo que eres  una persona menor de cuarenta, de ser asì, me parece que tienes algùn problema que pudiera ser bastante grave, te aconsejo que acudas con algun buen sicòlogo o siquiatra, cualquiera de ellos te puede ayudar.

Mis mejores deseos y un abrazo virtual para ti y todos loa que leen.

• hace 1 mes

Bueno

Ahora eres mas tonto y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.