¿se puede bajar de peso sólo tomando té? ?

sé que eso traería una desnutrición importante, pero no es más que una pregunta para saciar mi curiosidad. ¿se puede adelgazar consumiendo únicamente una o dos tazas de té (con azúcar) en el día y bebiendo mucha, mucha agua? en el marco de una o dos semanas. lo pregunto porque me percaté de que últimamente suelo llevar ese tipo de alimentación, de manera inconsciente, lo único que hago es tomar té dulce y por ahí comer algunas galletas. de vez en cuando ingiero comidas nutritivas. y sí, estoy muy delgada. pero por algún motivo no me apetece nada.

3 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

No, el té debe ser un complemento como bebida, no comida 

• hace 1 mes

y si, las personas necesitan comer solidos para mantener el peso o aumentar de peso

tomar solo te

es claro que te hara bajar de peso

con respecto a que no tienes hambre

el cuerpo se acostumbra a ese consumo como medio de sobrevivencia

ya que aunque tengas hambre parece que solo tomas te y nada mas

y si, representa una importante desnutricion

y eso trae malos efectos en el futuro

siempre te afecta en algo

• hace 1 mes

Por supuesto que adelgazaras pero a un costo muy grande, estas poniendo en riesgo tu salud, si seguís haciendo eso te vas a marear y se te va a bajar la presión sanguínea y hasta te podés morir, el cuerpo humano necesita alimentos y al no consumirlos no llegará sangre al cerebro entiendes? Es como un auto sin combustible, no puede funcionar, si lo que quieres es adelgazar , debes cambiar tu hábito alimenticio, pero siempre cumpliendo desayuno almuerzo merienda y cena, no puedes saltearte comidas eso te traerá debilidad a tus huesos y a todo tu organismo, disminuir tus comidas chatarras, menos dulces, menos harina, menos grasa, menos fritos, menos bebida azucaradas, más frutas y verduras, más agua y te sin azúcar , actividad física, suerte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.