Daniel preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 5 meses

¿Por qué Fortnite es tan adictivo?

Antes no quería jugar, pero una vez empiezas es adictivo de cojones el juego.

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Porque así están hechos los juegos, están pensados para engancharte. 

• hace 5 meses

Tal vez por el hecho de que el juego saca tu lado competitivo y al mismo tiempo te puedes divertir, además algo importante es que como vas mejorando poco te haces a la idea de que puedes alcanzar un nivel muy alto!

• hace 4 meses

Porque eres sensible a los videos juegos, tu perspectivas de los juegos no e sla a misma que el de los demás. 

• Tomas
    Lv 6
    hace 5 meses

nunca lo he jugado y dudo que lo haga, ya tengo mejores formas de perder el tiempo xD 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

para mi el juego esta bien , solo que se dificulta construir ,, lo demas esta muy bueno, las temporadas estan muy bn y para el FORNITE los desarrolladores SIEMPRE estan ahi, al pendiente de los jugadores para mejorar la experiencia de juego , es una EMPRESA muyy grande.. !! es gratis, obio, pero la gente gasta mucha plata dentro de jeugo,, ademas de que hacen TORNEOS.!! 

• Anónimo
    hace 4 meses

Porque es un juego muy entretenido.

• Anónimo
    hace 5 meses

dejate de ser gei y juega weas de hombres

• hace 5 meses

Pues... No sabria decirte, a mi me causa aversión. No comprendo por que hay gente que le guste y menos que sea adicta.

De todas maneras, si es adicción en el sentido literal de la palabra, es un problema.

• hace 4 meses

Porque eres un gordo friki

• hace 4 meses

No sé y tampoco me gusta... ¡¡Viva ''Minecraft''!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.