Solo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 4 meses

¿Cómo comprar un juego en Steam con dólares aunque este en pesos mexicanos?

Vivo en Mexico y puedo trasladarme a Usa en cualquier momento, tengo una tarjeta de débito con dólares y los precios salen en pesos, salen muy baratos en pesos todos los juegos.

Steam no me dejaba comprar porque no estoy en Usa (mi tarjeta es de Usa) al irme físicamente para allá me dejó cambiar de país en el steam pero los precios se actualizaron en dólares y ahora todo cuesta el doble literalmente en pesos me salia un juego en 2.14 dólares y después del cambio estaba a 4.40. Vi otros juegos en mi lista de deseos y prácticamente al doble también.

Steam no deja cambiar de país, ni pagar con moneda extranjera al país donde estas aparentemente, es una ****** porque en microsoft store si se puede. Alguien sabe como hacerle?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Steam tiene una politica de divisas bastante extricta. No puedes pagar en una moneda distinta a la del pais en que residas. Y si cambias de pais pagaras usando la divisa de ese pais aunque eso implique cambio en el precio.

No te la juegues cambiando regiones o tratando de hacer trampa. Steam es muy estricto con eso y como te piyen tratando de de hacerlo. BAN.

Conozco a uno que lo banearon solo por cambiar de region para jugar antes a un juego de salida por el cambio horario. Tubo suerte de que le devolvieran la cuenta.

No te la juegues.

• Iva
    Lv 4
    hace 4 meses

HAGA EL CAMBIO PRIMERO!!

• Anónimo
    hace 4 meses

Usa paypal y convierte las divisas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.