Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 mes

¿Alguien que me diga realmente, las opciones de carrera de mi hijo tienen futuro?

Estoy preocupada mi hijo  va entrar a la universidad, pero las opciones  de carrera no me convencen, siento que no tienen ya futuro, las opciones son cinematografía, televisión y producción audiovisual  o comunicación audiovisual, yo hubiera esperado que estudiara cualquiera ingeniería, cualquier rama de la salud, economía o algo que tuviera que ver con las empresas; siento  que esas carreras son de moda que va acabar siendo un youtuber ahi, de esos que que hacen baboseadas en videos, gente plástica, que hacer consejos  

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Señora, le tengo dos opciones. Una que le diga a su hijo : tu puedes estudiar lo que quieras, pero como yo soy la que paga, vas a estudiar algo que te dará, para que estudies después lo que quieras. 

Dos, que acepte lo que su hijo quiere estudiar. Pero con eso el tendrá que vivir, y usted no se hará más responsable. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que deberias dejar a tu hijo que haga lo que realmente le apasiona si el quiere eso dejalo ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.