Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 mes

¿Quisiera iniciar un blog?

Hola me encantaria saber si "blogger" es una buena opcion para comenzar mi propio blog lei que es gratis pero no se como se usa y tengo miedo 

Me podrian comentar que les parece si es que utilizan esta plataforma :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

¿Un blog en el año 2020? ¿eres un viajero del tiempo que acaba de llegar del año 2003?

• hace 2 semanas

Depende para que sea el blog.

Yo personalmente para la mayoría de blogs que quiero hacer prefiero la App Amino, allí todo está catalogado por temas y es más fácil que a la gente le gustes.

• hace 1 mes

Blogger es una plataforma muy limitada y yo diría que obsoleta. 

Yo empezaría con Wordpress, que es igual de sencillo pero mucho más completo y potente.

Solo necesitas un hosting, ya que el hosting gratuito que ofrecen tiene las funcionalidades de Wordpress muy limitadas. Hay planes de hosting compartido desde 2$ al mes.

• hace 2 semanas

Te recomiendo Wordpress ya que puedes iniciar como un blog pero al ir creciendo la misma plataforma te dejará transformarlo a un completo sitio web.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Recomiendo Wordpress.com o Tumblr.com

• Hola, buenas. Yo utilizaba Blogger, pero como es un poco soso, estoy utilizando simplesite, y wix.com . Te aconsejo simplesite ya que su estilo es muy variable. Esta la opción gratuita, Y la opción de pago. Puedes elegir la que desees. Espero que mi respuesta te sirva, estimado usuario.

• hace 1 mes

un blog pero que buena honda soy vendedor y me gane

• hace 1 mes

Miedo? Y es que hay un demonio en Blogger que te va a lastimar si no lo sabes?

• Anónimo
    hace 1 mes

Conozco dos plataformas, blogspot y wordpress, la verdad blogspot siempre me ha parecido algo viejo y desactualizado, wordpress brinda un modelo mas eficiente, pero para opciones gratuitas solo conozco esas. 

Blogger ni idea, si quieres probar, adelante.

• hace 1 mes

Blogger es muy facil de utilizar, es la plataforma que uso yo, aunque le han cambiado la interfaz y ahora es mas incomoda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.