¿Cual sera la razón hay materias en la uni, que no entiendo por mas que estudio?

Bueno  me pasa que hay materias de la uní  que por mas que las estudio  y las estudio, mas me confundo con los conceptos, es super frustrante  

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Jaja chocalas, yo creo que es por qué todos tenemos un tiempo y ritmo para aprender, no me refiero que tenemos límite, no, solo que cada quien aprende a su manera, no lo forces por qué puedes acabar frustrado y peor de lo que esperabas, te recomiendo comer algo ligero pero que te llene antes de estudiar, suerte

• hace 1 mes

No se cual sea tu metodo de estudio, sin embargo prueba con esto.

-Elige un buen lugar y hora donde estudiar, con los menosres distractores posibles, tu cuarto, sala, biblioteca, un parque, etc.

-Elige un buen libro/s del tema que deseas estudiar, si eliges por internet fijate muy bien en que sea una pagina seria y con informacion lo mas profunda posible

-Comienza por intervalos de 20 o 30 mints y 5 de descanso

-Incrementa estos intervalos de 5 en 5 mints hasta un maximo de 40 mints de estudio continuo por 5 de descanso

-Si tu material de estudio no resuelve tus dudas busca otro libro o fuente de conocimiento,lee todas las cosas que quieres conocer de manera profunda, no solo de forma superficial, esto es de lo mas pesado y en lo que falla mucha gente, para que tengas buenas bases

• hace 2 meses

Creo que lo más probable es que 

*tu cerebro esté muy cansado*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.