Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿Que piensan de la ropa de marca??

En mi caso tengo ropa para salir de joda, o algunas deportivas casuales, remeras, musculosas y asi, que suelo usar en determinadas ocaciones o cuando salgo con amigos, despues tambien tengo ropa que no es de marca para andar por casa (dormir), algunas prendas abrigadas, tambien tengo ropa que no es de marca pero es asi de dibujos las cuales uso tambien para andar por casa.

En mi caso al usar ropa de marca me siento con mas seguridad, como la tela se siente mejor, es como que me siento con mas estilo ajja.

(La ropa me la compro yo laburando, las de marcas me duran bastante)

Bueno ustedes que piensan?? O que prefieren ustedes??

Quiero decir que nose escribir asi que van a notar muchos errores de ortografia. Saludos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Pienso que si tenes plata y te queres comprar ropa de marca porque te gusta la calidad y su duración, me parece perfecto, esta genial. Pero en mi caso no tengo mucha plata pero me compro lo que me guste, osea a mi tanpoco me gusta la ropa que sea de cierta tela, porque hay algunas que son de mala calidad o que son finitas o cuando la lavas se achican o se les va el color y eso...entonces prefiero comprar algo relativamente normal en precio y en calidad pero no son de marca, porque las de marca salen muy caras y no puedo. 

• hace 1 mes

Yo compro la ropa que me gusta y no me importa si es de marca o no.

• Anónimo
    hace 1 mes

Algunas prendas son lindas,otras no.

• Carlos
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo me compro la ropa que me gusta a pesar si es caro o no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

La ropita mas linda para tu bebe en: https://www.tomikoyco.com

• hace 1 mes

La marca joda no la conozco, solo uso Carolina Herrera y Cocó Chanel.

• hace 1 mes

Pienso que es ropa de marca.

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

que es una chorrada que valoran los mas tontos y descerebrados

• hace 1 mes

La mayoría de las veces es pura publicidad los mismos diseños o sus equivalentes los encuentras en otras partes hasta en tianguis domingueros (diseñadores reconocidos encuentran su inspiración en las calles, en fiestas, peliculas, en la historia, en mercados, etc.) eso si la marca te garantiza o se supone, calidad de materiales y durabilidad (hay sus metidas de pata como los tenis Nike que se le rompieron al basquetbolista Zion Williamson en pleno juego), pero el precio excesivo muchas veces es por la pura reputación como Louis Vuitton o Versace.

El merito de la ropa de marca y los desfiles de moda donde la presentan es la creatividad y nuevas propuestas, diseños, procesos y alcance de la industria (por cierto un negocio multimillonario y sumamente competitivo, hacedor de ricos) vestirla es sinónimo de poder adquisitivo (ahí tienes a los famosos que muchas veces son al mismo tiempo iconos de la moda por su estilo imperecedero) pero traerla no te hace siempre verte bien si no sabes vestirte (disenadores famosos como Tom Ford usan en su tiempo libre camisas baratas Fruit of the Loom que se venden en supermercados), las musculosas estilisticamente hablando son de esas prendas que deberian desaparecer como los crocs y la prendas con mensajes o dibujos según muchos asesores de imagen. 

Como bien lo dijo Olivier Rousteing, el diseñador jefe de Balmain:

Lo que les gusta a los criticos y a al elite de la moda no es necesariamente lo que se vende, si hubiera seguido sus consejos, me habria arriesgado a quedarme sin trabajo tres temporadas mas tarde...

• Anónimo
    hace 1 mes

Nada.             

• hace 2 meses

mi ropa es de marca feria la de andar en casa la de salir jaj la verdad no suelo gastar tanto dinero en ropa de marca ya que luego pasa de moda y quieres otra ropa siempre asique yo en particular ropa de marca no es muy cara 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.