¿Mi novio y las nudes de mi amiga?

Hace años le presenté a mi novio una amiga de mi trabajo que es muy coqueta y tiene un cuerpo que todos admiran. Ella y yo éramos inseparables, hace 3 años ella se cambió de empleo, hasta la fecha sigue siendo una leyenda en mi trabajo por su cuerpo.

Hace un año mi novio se fue a trabajar lejos, resulta que al mismo trabajo donde está mi amiga. El siempre me cuenta de ella que le cae mal, que tienen una rivalidad en el trabajo, etc. Habla muy mal de ella. Ella ni lo pela, vive con su novio y dudo que tenga el menor interés en mi novio.Hace unos meses en mi trabajo me dijeron que alguien había filtrado “nudes” de ella en internet hace como 10 años, pero aún siguen circulando. Yo le conté a mi novio y le pedí su palabra de nunca buscar esas fotos. El lo juró.Hace unos días entré en su computadora a buscar un video, fui al historial y estaba su cuenta de gmail abierta con todo su historial de navegación. La búsqueda más frecuente eran las nudes de mi amiga, casualmente siempre durante la madrugada, obviamente esto lo hace desde hace un tiempo y sospecho que para masturbarse, también buscó nudes de varias amigas suyas, ex novias e incluso de la esposa de su jefe, pero las más frecuente eran las de mi amiga.Yo le reclamé y lo aceptó, dice que lo hizo para protegerse por si ella intenta hacer algo en su contra porque se odian.La verdad no le creo, pero tampoco sé cómo reaccionar, tal vez soy yo exagerando o tal vez si es algo imperdonable. ¿Qué opinan? Estoy muy triste por esto.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Realmente es duro decirlo así pero creo que ese chico te miente. Podría pasar que miró las "nudes" para bloquearla y toda esa excusa que te dio sobre la rivalidad... Pero... Qué tiene que ver qué haya mirado a su ex y a la esposa del jefe? Lo siento pero es un baboso, pajero que no valora lo que tiene contigo. Es una falta de respeto hacia vos que él haga eso. No te valora. Te mereces alguien que te admire y te ame y te sea fiel. La confianza lo es todo en una pareja. 

• Que asco de hombre, ya lo dejaste?

• Anónimo
    hace 2 meses

Que opino? Ni loca seguiria con esa relacion

• ?
    Lv 4
    hace 4 semanas

Cual es la cacaraqueadera que hay aqui,  la realidad es que tu no le das lo que el necesita.  Te esta haciendo daño con ver fotos desnudas de otras mujeres.   Y tu en tus enfermizos celos le prohibes que haga esto que haga lo otro.  Bien dicen que la maldad de la mujer no tiene limites y cuando el novio cede lo arrinconan hasta que ya no tiene para donde retroceder.  Cual es la tristeza, es mas puede que tu amiga le este dando lo que tu no le das y el tipo este alucinando.  Asi que menos tristeza y mas accion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

A veces es tan complicado creer cosas feas de alguien en quien has puesto tantas expectativas.... Me ha pasado... Una vez leí que contarte a ti misma la situación como si los actores fueran otra persona ayudaba a entender mejor las cosas y pues haciéndolo me doy cuenta de las pendejadas en las que caigo jajajjajajaja....

• Anónimo
    hace 1 mes

Vos tubiste la culpa

Si la chica esta buena para que se la presentas a tu novio? 👎

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• hace 1 mes

no entiendo como es que se va a proteger buscando fotos de sus amigas y sus ex, yo creo que el era uno de los fans del cuerpo de tu amiga, que mala suerte que se hayan encontrado en el trabajo, deberías dejarlo ya no será lo mismo  

• hace 1 mes

Tienen razón, para que me engaño. Es solo que estoy muy triste, gracias por sus respuestas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Dejame ver si te entendí: NO sabes que pensar y estás esperando que la demas gente te diga como debes llevar tu relación y tu vida, en que momento enojarte y terminar y en que momento no darle tanta importancia?

Cuando dices que es algo "imperdonable" te refieres a terminar tu relación y no perdonarlo nunca, o a seguir con el, haciendole la vida imposible, sin perdonarlo, para que pague por su error, convirtiendolos a ambos en infelices para siempre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.