Eli preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 6 meses

¿El mejor pais de america para vivir?

Calidad de vida, economia, ect.

Sin contar a América del norte la visa es muy difícil de conseguir. Ya me quiero ir de esta argentina

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Sin dudarlo son tus vecinos chile y uruguay ,ya si quieres algo más lejos sería costa rica ya de ahí no hay ningún país digno los demas son peligrosos.

• hace 6 meses

Sin contar a Estados Unidos y Canadá, sin duda es Chile.

lo tienes ahí cerquita.

• Jean
    Lv 4
    hace 1 mes

Buenos, si es de todo el continente americano, te digo que Canadá ya que su política migratoria es bastante buena, solo que tendrás que aprender francés o inglés dependiendo de la parte a donde vayas. 

• hace 2 meses

Venezuela, aunque ahorita con los bloqueos y sanciones es un poco difícil pero en un futuro seremos una potencia mundial y no para oprimir a otros países si no para cooperar como hermanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • N.O.A
    Lv 4
    hace 3 meses

Si todo empieza a marchar bien después de ésta pandemia, te diría que Brasil como uno de los candidatos a repuntar su económia. Ya que hace unos pocos años que se viene perfilando con un modelo de libre mercado y abriendo muchos vínculos comerciales no solo con las potencias económicas conocidas, sino sobre todo con aquellos países denominados "emergentes" que también tienen un marcado protagonismo regional y mundial como lo son sus socios del BRICS.

Eso va a permitir generar en mejores condiciones laborales desde lo microeconómico a sus estados.

• hace 4 meses

Ahora mismo la República Dominicana, es en el caribe uno de los mejores países para vivir, pueden encontrar tanto playa como montañas 

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 meses

Chile, Uruguay, y Panamá. Aunque en este último la calidad de vida es elevada, pero lo vale.

• hace 5 meses

Esa no es una decisión que se tome con alguien que te escriba dos o tres cosas por aquí sino haciéndote preguntas y averiguando en profundidad toda la situación y variables para darte orientación. 

Oriento a inmigrantes porque yo también lo soy y he tenido buenos resultados. Puedo ayudarte con una asesoría más completa vía zoom, mis sesiones son pagas y valen mucho más que la inversión, en cuyo caso solo escríbeme tu email y programamos. Saludos.

• hace 5 meses

el ano , de tu vieja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.