Lady preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 2 meses

¿La vida de un chef?

Alguien que haya estudiado gastronomía o que se dedique a ser chef, podría resolver mi duda.

Soy estudiante de gastronomia, en un futuro me gustaría hacer mi propia familia, ya tengo al amor de mi vida que mi lado, quisiera poder comprarme una casa, ofrecerle una buena vida. 

Es cierto que los chefs pierden sus relaciones sociales, que se divorcian, no ven crecer a sus hijos, que no descansan mucho y que prácticamente viven en el restaurante? 

En pocas palabras como es la vida de un chef?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Eso es una pura falsedad. Quien te lo haya dicho te engañó, para que te desviases, de tu carrera. Te ruego, que sigas con tu carrera, Y para tu información, los chefs, tienen su vida social, mejor que los otros ciudadanos, ya que comparten numerosas ideas, de acuerdo a su trabajo.

  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    No son todos, hay que saber llevar todo en conjunto.  

  • Iva
    Lv 4
    hace 2 meses

    TODAS LAS VIDAS SON LINDAS, POREM TIENEMOS HACEREL QUE ESTA EN NUESTOS CORACIONES. ! SI SOMOS FELIZES TRANSMITIMOS FELICIDADES TAMBEM!

  • hace 2 meses

    Falso no es como piensas .   Hay chefs que obtuvieron premios importantes de sus países y ganan bastante dinero incluso algunos aparecen en televisión y son  tan famosos como los actores de cine y tienen todo . Eso sí se obtiene con el tiempo haciendo buena comida y creando propias tuyas invenciones con comida .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

    Depende de donde trabajes, de lo que te exigen, de tu cargo, del doble turno y si trabajas o no en relacion de dependencia.

    Puedes tranquilamente tener familia y dedicarles tiempo. Pero si quieres ganar mas dinero terminaras trabajando mas horas.

  • hace 2 semanas

    Si te divorcias o no yo creo que ya depende de como llevas tu relación, y como bien dicen no necesariamente te vas a quedar sin vida social ni familia, sin embargo es importante considerar que (bueno por lo menos hasta antes de la pandemia) las fechas importantes o de festejo como lo son navidad, año nuevo, dia de la madre etc, son días de mucho trabajo para restaurantes y lugares que hacen eventos, es cuando mas trabajo tenemos y eso pudiera verse reflejado, son unas por otras, nunca dejes de hacer lo que te apasiona.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    hola en todo lo que te dediques si no eres tu el dueño seras explotado todo el dia estaras en la compañia sea de lo que sea.

    ve vendiendo hot dogs o tacos en eso vas a parar para sobrevivir .por mas que andes de aqui para aya en restaurantes..siempre te vas a salir .los dueños de los negocios jamas van a permitir que tomes el control realmente de nada.

  • hace 4 semanas

    Pues no sé, pero no te adelantes, mejor deja que todo fluya, no creas tanto en todo lo que te dicen.

  • hace 4 semanas

    Ten un poco de paciencia, si te empenas veras que todo te va a salir como deseas.  Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.